Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En resumen, que al Barça le espera una milanización de libro cuando Messi se retire o se vaya.
    Del Milán sólo conozco lo suficiente para entender su comentario, pero el Barça tiene a dos de los jugadores españoles con más futuro, Pedro y Fati, y una cantera muy desaprovechada. Creo que es una buena base sobre la que crear un equipo potente. La clave estará en la capacidad de aguante de la directiva entrante de los posibles éxitos del R. Madrid, dicho de otra manera, que un título del rival no le haga cometer tonterías.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Bilbao Villarreal.... Nos interesa el empate?
      Pues te saliste con la tuya, buen resultado para nosotros.
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Se ha ganado Vd un gran premio.
        Lo he escrito así para que el premio sea de quién lo lea jajaja
        A Danitustra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Del Milán sólo conozco lo suficiente para entender su comentario, pero el Barça tiene a dos de los jugadores españoles con más futuro, Pedro y Fati, y una cantera muy desaprovechada. Creo que es una buena base sobre la que crear un equipo potente. La clave estará en la capacidad de aguante de la directiva entrante de los posibles éxitos del R. Madrid, dicho de otra manera, que un título del rival no le haga cometer tonterías.
          La palabra "milanización" se usa mucho con el significado de decadencia profunda y prolongada en el tiempo de un equipo históricamente grande, en clara alusión a la situación del Milan, que ha tenido una década muy floja, incluso llevándose años sin jugar en Europa.

Aunque el Ajax tampoco se ha quedado atrás y ha estado 20 años sin hacer nada reseñable en las competiciones europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Para una vez que quiero que gane el Bilbao
            Hombre la verdad que creo que nos interesa un empate, así no se acercan los vascos y al Villarreal lo tenemos ahí enfilado, lo importante ahora mismo es estar merodeando esos puestos para cuando llegue las ultimas jornadas si no tenemos ya la plaza, al menos tener opciones claras de conseguirla, si seguimos con esta dinámica y en esta linea ,podemos luchar esas plazas con posibilidades .

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No te quepa la menor duda. Y si hubiera fallado el penalti el Panda, el shico Chakla hubiera hecho otro.
              Ja,ja,ja, yo también creo que si Borja falla el penalti, se hubiera presentado otra oportunidad a huevo para que ganáramos por obligación ,ya sea en forma de un tercer penalti o en gol en propia puerta de un defensa, teníamos que ganar si o si.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• ¿Ha pensado Luis Enrique en llevarse a Morales para la Eurocopa? Es un gran delantero, si no ha jugado nunca con la selección será porque está en un equipo modesto (aunque el Levante ya se ha convertido en un habitual en Primera).

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Moreno se debería de largar si o si. Que se fiche algún jugador joven barato si no hay mucho dinero, pero está mas que visto que con Moreno no podemos aspirar a nada y perdemos el tiempo dándole titularidades porque nunca va a saber defender.

Lo de Borja ha sido un milagro que vuelva a marcar goles como hacía en el Espanyol pero es que Moreno que yo sepa nunca ha defendido bien.
                  A Moreno si al terminar la liga sigue teniendo cartel y se puede traspasar recuperando si no el dinero que se pago por el, que se recupere el máximo ,pero habría que traspasarlo e intentar traer un LI mas fiable.

Comentario

• Muy buena jornada en general, la quinta plaza es posible, y no me cabe duda que la vamos a pelear

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Muy buena jornada en general, la quinta plaza es posible, y no me cabe duda que la vamos a pelear
                      La 6a está a tiro, pisamos los talones al Villarreal tras el empate de esta noche en Bilbao. La 5ª plaza estará más complicada porque la Real se ha entonado de nuevo y lleva una buena racha (ha goleado recientemente al Cádiz y al Alavés, por 4-1 y 4-0, respectivamente). Aún así, hay que ser ambiciosos e intentarlo mientras haya posibilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ya lo he comentado anteriormente en otros post,que el Barsa sin el enano es un equipo bueno pero del montón, las vacas sagradas tienen ya mas años y esa generación de futbolistas que asombraba por los campos que pasaban, ya han cumplido su ciclo y necesitan una renovación profunda para ponerse al nivel de hace dos o tres años, si a eso le sumas que no hay dinero, me parece que le va a costar trabajo hacer un equipo aspirante a todo, la marcha de Messi va a ser terrible para el equipo.
                        Es exactamente lo que yo pienso, de ahí mi comentario.

Comentario

La 6a está a tiro, pisamos los talones al Villarreal tras el empate de esta noche en Bilbao. La 5ª plaza estará más complicada porque la Real se ha entonado de nuevo y lleva una buena racha (ha goleado recientemente al Cádiz y al Alavés, por 4-1 y 4-0, respectivamente). Aún así, hay que ser ambiciosos e intentarlo mientras haya posibilidades.
                          Si vamos con fe a por la quinta plaza, será un poco mas accesible conseguir la sexta, llegado a este punto en la temporada y con la forma en que esta el equipo, hay que ir por la quinta, si luego se consigue la sexte pues de pu,ta madre, pero no empeñarnos en la sexta teniendo la otra a tiro.

Comentario

• Gran empate en San Mamés (el 548758 del Villarreal en lo que llevamos de temporada): nos alejamos 2 puntos más de un potencial rival al final de temporada y nos ponemos a un puntito de la sexta plaza.

Ni en mis más húmedos sueños navideños soñaba con algo así.

Comentario

Yo hablo de pelear la 5 plaza, viniendo de donde venimos en ningun caso seria un fracaso no conseguirla
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo hablo de pelear la 5 plaza, viniendo de donde venimos en ningun caso seria un fracaso no conseguirla
                                Ojalá, a mí me parece una quimera total. La Real es demasiado equipo, tienen mucha dinamita arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X