Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeBilbao Villarreal.... Nos interesa el empate?A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Se ha ganado Vd un gran premio.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Del Milán sólo conozco lo suficiente para entender su comentario, pero el Barça tiene a dos de los jugadores españoles con más futuro, Pedro y Fati, y una cantera muy desaprovechada. Creo que es una buena base sobre la que crear un equipo potente. La clave estará en la capacidad de aguante de la directiva entrante de los posibles éxitos del R. Madrid, dicho de otra manera, que un título del rival no le haga cometer tonterías.
Aunque el Ajax tampoco se ha quedado atrás y ha estado 20 años sin hacer nada reseñable en las competiciones europeas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePara una vez que quiero que gane el Bilbao
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No te quepa la menor duda. Y si hubiera fallado el penalti el Panda, el shico Chakla hubiera hecho otro.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Moreno se debería de largar si o si. Que se fiche algún jugador joven barato si no hay mucho dinero, pero está mas que visto que con Moreno no podemos aspirar a nada y perdemos el tiempo dándole titularidades porque nunca va a saber defender.
Lo de Borja ha sido un milagro que vuelva a marcar goles como hacía en el Espanyol pero es que Moreno que yo sepa nunca ha defendido bien.
Comentario
 -
Muy buena jornada en general, la quinta plaza es posible, y no me cabe duda que la vamos a pelearA bermejales-barrio betico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMuy buena jornada en general, la quinta plaza es posible, y no me cabe duda que la vamos a pelear
Comentario
 -
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ya lo he comentado anteriormente en otros post,que el Barsa sin el enano es un equipo bueno pero del montón, las vacas sagradas tienen ya mas años y esa generación de futbolistas que asombraba por los campos que pasaban, ya han cumplido su ciclo y necesitan una renovación profunda para ponerse al nivel de hace dos o tres años, si a eso le sumas que no hay dinero, me parece que le va a costar trabajo hacer un equipo aspirante a todo, la marcha de Messi va a ser terrible para el equipo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La 6a está a tiro, pisamos los talones al Villarreal tras el empate de esta noche en Bilbao. La 5ª plaza estará más complicada porque la Real se ha entonado de nuevo y lleva una buena racha (ha goleado recientemente al Cádiz y al Alavés, por 4-1 y 4-0, respectivamente). Aún así, hay que ser ambiciosos e intentarlo mientras haya posibilidades.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La 6a está a tiro, pisamos los talones al Villarreal tras el empate de esta noche en Bilbao. La 5ª plaza estará más complicada porque la Real se ha entonado de nuevo y lleva una buena racha (ha goleado recientemente al Cádiz y al Alavés, por 4-1 y 4-0, respectivamente). Aún así, hay que ser ambiciosos e intentarlo mientras haya posibilidades.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo hablo de pelear la 5 plaza, viniendo de donde venimos en ningun caso seria un fracaso no conseguirla
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario