Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

El comentario del compañero es todo buen gusto y caballerosidad comparado con los comentarios xenófobos (por llamarlos de alguna manera) hacia Sevilla y los sevillanos de seguidores granadinistas que se podían ver ayer en el chat de youtube del canal del Betis mientras se retransmitía el partido del filial. Y sin la más mínima provocación ni comentario ofensivo previo de ningún bético.
    Y tú te pones a su nivel?
    Tonntos hay en todos lados.
    A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues yo diría que para los que tenemos amigos del Granada, comentario bastante cierto.
      El Granada ha sido un club que llevaba cerca de 30 o 40 años sin pisar casi ni la segunda.
      Desde que tengo uso de razón, casi que lo más grande que han vivido (quitando la última decada) fue una fase de ascenso a segunda, en la que si no recuerdo mal hubo tongo de un modo u otro. Aquel equipo fue el de Notario y Capi entre otros.
      Es normal que la afición haya sido la que ha sido. La cosa ha cambiado en los últimos años.
      Que cada uno se lo tome como quiera, a mí me molesta que desde nuestra afición se les mire por encima del hombro.
      A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Y tú te pones a su nivel?
        Tonntos hay en todos lados.
        Pero que nivel dices, estas comparando ese tipo de comentarios con lo de que el Granada allí es el 3º equipo que es una pura realidad reflejada en datos?. Mira que habré tenido y visto discusiones en tantos años en el foro, pero estoy flipando con que se me haya ofendido tanto alguien con semejante tontería.

Te doy un consejo,no te hagas twitter porque te puede dar algo como descubras como llama la gente a los que son del Madrid/Barcelona y luego del de su ciudad.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, y una cosa no quita la otra, por nuestro propio interés, me alegro que pierdan contra el Huesca.

Comentario

• La expulsión del jugador del Granada, es de cachondeo.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pero que nivel dices, estas comparando ese tipo de comentarios con lo de que el Granada allí es el 3º equipo que es una pura realidad reflejada en datos?. Mira que habré tenido y visto discusiones en tantos años en el foro, pero estoy flipando con que se me haya ofendido tanto alguien con semejante tontería.

Te doy un consejo,no te hagas twitter porque te puede dar algo como descubras como llama la gente a los que son del Madrid/Barcelona y luego del de su ciudad.
              Los consejos se los das a otro, yo ya soy mayorcito.
              Tan libre eres de hacer comentarios contra quién quieras como yo de afeartelos.
              Tampoco te lo tomes como una guerra porque no lo es.
              Y por ahora, parece que el único ofendido pareces tú.
              Yo sólo te digo, que a mí no me gustan ese tipo de comentarios, pero ya está, si tanto te ofende haz como que no lo as visto, s´lo quería ofrecer mi punto de vista, igual que tú has expresado el tuyo

Comentario

• Muy buena esa derrota del Granada, les tiene que pesar la EL por h.uevos.

Comentario

• Maravillosa victoria del Huesca
                  A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bilbao Villarreal.... Nos interesa el empate?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                      Ya sabemos el partido que nos queda con el Cádiz la semana que viene viendo este contra el Barsa, creo que las urgencias la tienen ellos, metería gente de toque y a esperar sus fallos......

Ellos son los que van a esperar nuestros fallos.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Un resultado fantástico para abrir brecha por debajo nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En el.foro no hay una opinión única si no no sería un foto.

A muchos no nos convence.

Hay porteros como.Areola, Dmitrovic o Dimitrievsky que me gustan más

El del Elche (coile no me acuerdo del nombre y no quiero buscarlo en Google) es muy bueno, pero costará bastante sacarlo de allí, salvo desceso.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Bilbao Villarreal.... Nos interesa el empate?
                            Pensando en el presente que gane el Bilbao, pensando en el futuro mejor que empaten. Vamos que empate.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Bilbao Villarreal.... Nos interesa el empate?
                              Efectivamente, le sacaríamos dos puntos a cada uno y ninguno se nos iría (Villarreal) o se nos acercaría (Bilbao) de 3 puntos.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

El Granada ha sido un club que llevaba cerca de 30 o 40 años sin pisar casi ni la segunda.
                                Desde que tengo uso de razón, casi que lo más grande que han vivido (quitando la última decada) fue una fase de ascenso a segunda, en la que si no recuerdo mal hubo tongo de un modo u otro. Aquel equipo fue el de Notario y Capi entre otros.
                                Es normal que la afición haya sido la que ha sido. La cosa ha cambiado en los últimos años.
                                Que cada uno se lo tome como quiera, a mí me molesta que desde nuestra afición se les mire por encima del hombro.
                                Pues entonces no entiendo el problema que hay con decir que la afición del Granada es más del Barça y del Madrid que del Granada cuando tú mismo sabes perfectamente que es verdad y lo explicas en este comentario. La culpa de la afición granadinista en cualquier caso, no del compañero.
                                A Elvis y de fondo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X