Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo pienso en ganar la liga.

Otra cosa es que en la jornada 38 vea al Betis 6º y me alegre igual.

Pero recuerdo que con Setien hubo alguna opcion champions (baja) y el equipo en cuanto se clasifico para EL se relajo.

Cuando metes presion los de arriba tambien tiemblan.
    Eso es lo que no se puede volver a repetir. Mientras haya opciones hay que luchar por ellas. Nadie pide conseguir la clasificación, solo pelearla mientras se pueda.

Comentario

• Lo del Valencia es surrealista, Peter Lin va a dejar el club para liquidación.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso es lo que no se puede volver a repetir. Mientras haya opciones hay que luchar por ellas. Nadie pide conseguir la clasificación, solo pelearla mientras se pueda.
        Es lo mínimo q se le exige a un club, ganar. Luego se conseguirá o no pero lucharla al menos.
        A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pero quién está hablando de champions aparte de algún troll rey del rock para reírse del personal?
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• La liga va de capa caída.

Comentario

• Lo de la liga española es para ver a tu equipo y los 2 buenos partidos de la jornada, el resto es completamente insufrible.
              A evilpenguin y Igor les gusta esto.

Comentario

• La mejor liga del mundo dicen.

Comentario

• 21 seguidas mi Pepe vaya rachita.

Comentario

• Aprovechemos que la liga está de bajón para intentar avanzar nosotros,sobre todo la temporada que viene.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/21, 23:31:14.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Detrás de ese recibimiento hay una historia que no conocéis, luego os la explico.
                      Y lo de la final de la champions aquella...que me dejaste intrigao..jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pero quién está hablando de champions aparte de algún troll rey del rock para reírse del personal?
                        Es un descaro pero lo peor no es el descaro, es los que lo utilizan para montarse un drama como una novela turca de grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          La liga va de capa caída.

Un poco lo que llevo diciendo ya en varias páginas de este post, la liga alemana da gusto verla y es muy divertida.

https://streamye.com/vwkjo

Esta tarde por ejemplo ha marcado un golazo a la contra el Dortmund.
                          A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Lo de la liga española es para ver a tu equipo y los 2 buenos partidos de la jornada, el resto es completamente insufrible.
                            Yo ya ni esos 2 partidos, me veo antes un Leipzig monchengladbach, un BvB Arminia o un Arsenal Leicester. La liga española es lamentable con faltas cada 2 segundos con los jugadores tirándose al suelo por cualquier roce, no se juega al fútbol.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/03/21, 01:31:12.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo de la liga española es para ver a tu equipo y los 2 buenos partidos de la jornada, el resto es completamente insufrible.
                              Yo a día de hoy me veo nuestro partido...y a no ser que esté aburrido en casa, ni uno más.

Asco eterno a madrid y barcelona y el resto me suelen aburrir
                              A DjTabi, Al_Capone, Retrum y a evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

De todo habrá compañero, los habrá oportunistas, troles, de todo...pero hay que ser ambiciosos, exigentes, es el momento de no bajar los brazos.

A mucha gente le viene bien el discurso menos ambicioso, el mejor "no lancemos las campanas al vuelo", tenlo por seguro.
                                Es que yo no me imagino a este equipo " señores, hemos conseguido los 42 puntos, ya estamos salvados, ahora a tocarnos los egg".

Por presupuesto este equipo creo que este año eramos del 9. Parece que al Valencia muy probablemente si lo adelantamos, y ahí tenemos la pelea con Real Sociedad, Villareal y Athletic, donde el que menos nos saca unos 30% en presupuesto. Techo ninguno, pero con los pies en el suelo.

A estas alturas un 8º puesto nos sabria a poco y esto ya es un buen sabor de boca ya que seria estar por encima del objetivo por presupuesto, acceder a Europa via 5º, 6º o 7º si se da el caso, ya es un logro para el nivel que tiene esta plantilla. ¿4º? Se tienen que dar muchas circunstancias para que se de el caso, pero está claro que el equipo luchara en cada partido por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/03/21, 02:12:21.
                                A de fondo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X