Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo fliparía muchísimo si cogiéramos a la Real Sociedad. Bastante ridículo me parece que está haciendo Emery con el plantillón que tiene.A dondeestatimimi y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo quedar 6 o 5 ya sería de lujo, como dicen por ahi, lo de la champions lo mismo es demasiado así de primeras...a parte de ser un objetivo inalcanzable a dia de hoyA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre económicamente en nuestra situación actual, es un dinero al que no podemos renunciar, otra cosa es las ***** mentales que se forme cada uno y donde ponga el listón de la exigencia y el club sepa donde de verdad interesa competir al máximo, el Betis lo primero que debe es acostumbrase a competir con 2 partidos a la semana, cosa que en su historia nunca ha conseguido, pero para eso es fundamental una plantilla amplia, competente, sana, con suplentes que entrenen como titulares, y eso no se consigue de un día para otro, salvo que tengas una base canterana, ese debe ser el camino.
P.D De todas formas lo de la Champions es una pa ja menta totalmente, estamos lejísimos, y mantener este ritmo que llevamos que es lo único que nos podría acercar, lo veo casi imposible.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/03/21, 12:10:17.A Donald Draper y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo importante es que vamos a estar en la pelea por europa, evidentemente cuanto más arriba mucho mejor, yo no soy de los que hace cuentas, esto es un juego y pasan cosas inesperadas, quedan 13 jornadas y vamos a estar en la pomada, para mi todo una sorpresa y todo un éxito, pase finalmente lo que pase.
Comentario
-
No podemos renunciar a nada, vamos a partido a partido y ya se irá viendo. Si al final se entra en Europa consideraré la temporada como un éxito, sin importarme la competición que sea, pero lo dicho, si es Conference vale, si es EL mejor y si es Champions, mucho mejor. Alavés, Alavés y Alavés....
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeContaba con que el joddido Madrid ganase a la Real pero visto el partido habrá que agradecer que al menos hayan empatado. Me sigue resultando en extremo ridículo la manía implantada de los extremos de no centrar cuando llegan con ventaja para hacerlo, volviéndose sobre sus pasos para dar un pase raso a un compañero más atrasado ya con toda la defensa rival bien colocadita. Es una jugada que me mata, no he jugado mucho al fútbol pero cuando se hacía eso era porque se quería perder tiempo o jugabas con uno menos...aquí tienes a 4 compañeros en el área esperando el pase y acabas perdiéndola tontamente o dando un pase con el balance rival ya hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Correcto, se va a seguir vendiendo jugadores para rebajar aún más el límite salarial. No te extrañe el año que viene ver a Peter Lim jugando de delantero centro.
Comentario
-
Champions es casi imposible, incluso aunque sigamos a este nivel la diferencia es demasiado grande.
La quinta plaza debería ser nuestro objetivo, siempre y cuando mantengamos la racha, teniendo en cuenta que si la copa la ganan Levante o Athletic no iría a Europa League ni el sexto ni el séptimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeChampions es casi imposible, incluso aunque sigamos a este nivel la diferencia es demasiado grande.
La quinta plaza debería ser nuestro objetivo, siempre y cuando mantengamos la racha, teniendo en cuenta que si la copa la ganan Levante o Athletic no iría a Europa League ni el sexto ni el séptimo.
Otros años el cuarto puesto ha estado barato, pero este año no lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que pasa con el principe ese por valencia? Es un cuento chino o verdad?
1. No soy un hombre de negocios, soy un príncipe.
2. No me mueve el dinero, me mueven la gloria y hacer historia.
3. No es un secreto que amo el fútbol, soy un apasionado.
4. No soy nuevo en el fútbol. Hice que un club (el JDT FC) pasara de luchar cada año por evitar el descenso a ser un campeón consolidado. Hemos ganado 16 títulos en ocho años. Somos el más grande del Sudeste de Asia y uno de los más grandes de Asia.
5. Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas y avanzar en nuevos desafíos.
Por último, pero no menos importante, no voy a cambiar vuestro escudo o tradición. Como he dicho al principio, soy de la realeza, no un hombre de negocios. Estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia.
¿Qué necesita el Valencia? Necesitáis a alguien que sepa de fútbol, con hambre de éxitos, apasionado y que entienda lo grande que es el Valencia como club.
Primer paso, necesitamos gente de fútbol en el club. Punto.
Se supone que le compra a Lim un tanto por ciento de las acciones y será el nuevo gestor del club en junio. Nos pasa cada cosa que es para flipar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo comprendo como hay gente que piensa en la champions, bajemosla al suelo por favor. Mantener la sexta plaza y estar ahi hasta final de temporada.
Otra cosa es que en la jornada 38 vea al Betis 6º y me alegre igual.
Pero recuerdo que con Setien hubo alguna opcion champions (baja) y el equipo en cuanto se clasifico para EL se relajo.
Cuando metes presion los de arriba tambien tiemblan.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo pienso en ganar la liga.
Otra cosa es que en la jornada 38 vea al Betis 6º y me alegre igual.
Pero recuerdo que con Setien hubo alguna opcion champions (baja) y el equipo en cuanto se clasifico para EL se relajo.
Cuando metes presion los de arriba tambien tiemblan.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/21, 13:43:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es verdad. Chicos, cambiamos de amo. Aquí os dejo lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram: El mensaje del príncipe de Johor
1. No soy un hombre de negocios, soy un príncipe.
2. No me mueve el dinero, me mueven la gloria y hacer historia.
3. No es un secreto que amo el fútbol, soy un apasionado.
4. No soy nuevo en el fútbol. Hice que un club (el JDT FC) pasara de luchar cada año por evitar el descenso a ser un campeón consolidado. Hemos ganado 16 títulos en ocho años. Somos el más grande del Sudeste de Asia y uno de los más grandes de Asia.
5. Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas y avanzar en nuevos desafíos.
Por último, pero no menos importante, no voy a cambiar vuestro escudo o tradición. Como he dicho al principio, soy de la realeza, no un hombre de negocios. Estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia.
¿Qué necesita el Valencia? Necesitáis a alguien que sepa de fútbol, con hambre de éxitos, apasionado y que entienda lo grande que es el Valencia como club.
Primer paso, necesitamos gente de fútbol en el club. Punto.
Se supone que le compra a Lim un tanto por ciento de las acciones y será el nuevo gestor del club en junio. Nos pasa cada cosa que es para flipar.
Tunku Ismail Idris Abdul Majid Abu Bakar Iskandar Ibni Tumku Ibrahim Ismail, se llama el nota. Yo a esta gente del sureste asiático los veo siempre igual, con los dientes de oro, el Rolls-Royce de oro y todas esas horteradas. Me imagino a Lopera diciendo el nombre del fulano...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario