Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

La cuarta plaza no es nuestra lucha, no queramos subir escalones de tres en tres.
    Exacto... pronostiqué en el hilo correspondiente que la 7ª plaza eran 60 puntos... ahí estará... pero para asegurar Europa necesitamos 63-64, con lo cual, 24 puntos de 39 posibles...
    Creo que con el equipo en este estado y esta mentalidad, es más que posible alcanzar esa cifra.
    Dicho esto, solo hay que pensar en Alavés, Alavés y Alavés.
    A trastras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Exacto... pronostiqué en el hilo correspondiente que la 7ª plaza eran 60 puntos... ahí estará... pero para asegurar Europa necesitamos 63-64, con lo cual, 24 puntos de 39 posibles...
      Creo que con el equipo en este estado y esta mentalidad, es más que posible alcanzar esa cifra.
      Dicho esto, solo hay que pensar en Alavés, Alavés y Alavés.
      Muchos puntos para la septima. En las tres temporadas anteriores los que ocupaban la sexta plaza en la jornada 25 tenían 39 (Sevilla en la 17/18), 37 (Alavés en la 18/19) y 42 (Getafe en la 19/20) por los 39 que tenemos nosotros ahora.

En esas tres ligas el sexto puesto se alcanzaba con 59 (17/18), 54 (18/19) y 57 (19/20). Los 60 puntos casi con altísima probabilidad te asegura la sexta plaza. ¡A por esos 7 partidos!
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/03/21, 09:06:03.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        A mí esto de podemos luchar por la cuarta plaza me da cierto tembleque.
        Vamos a centrarnos en el Alavés y que venga lo que tenga que venir.
        Yo firmo con sangre ahora mismo el 6 puesto, la gente se viene muy arriba muy rápido.
        A edolado, tanquesito, Balompédico y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• ¿Como ha llegado Pablo Longoria a presidente del Marsella?
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Como ha llegado Pablo Longoria a presidente del Marsella?
            Su hermana Eva tiene muchos contactos.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo firmo con sangre ahora mismo el 6 puesto, la gente se viene muy arriba muy rápido.
              Yo el 5º. La Conference esa suena a ****** gorda...
              A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

el 6º es la conference? Vaya ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

Si el Barcelona gana la copa del rey, el 6º va a la Europa league.
                  A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Contaba con que el joddido Madrid ganase a la Real pero visto el partido habrá que agradecer que al menos hayan empatado. Me sigue resultando en extremo ridículo la manía implantada de los extremos de no centrar cuando llegan con ventaja para hacerlo, volviéndose sobre sus pasos para dar un pase raso a un compañero más atrasado ya con toda la defensa rival bien colocadita. Es una jugada que me mata, no he jugado mucho al fútbol pero cuando se hacía eso era porque se quería perder tiempo o jugabas con uno menos...aquí tienes a 4 compañeros en el área esperando el pase y acabas perdiéndola tontamente o dando un pase con el balance rival ya hecho.
                    Es que hoy en día no se juega con extremos a pie natural (el efecto Messi) entonces les es muy difícil poner un centro decente con su pierna mala, por eso se limitan a ponerla atrás y que sea su compañero el que centre o continúe la jugada. Pierdes en esto, obviamente, pero si tienes a un extremo con suficiente gol (+10goles por temporada) es algo que compensa. El problema es que muy pocos equipos tienen a este tipo de jugador y, sin embargo, todos los usan.

Simplemente hay que observar a Bryan Gil (lamento tener que poner este ejemplo, pero no hay muchos más), es un chaval rápido con buen regate que lo ha puesto el Eibar a jugar a pie natural y es la revelación de la liga. Y lo que hace es llegar a línea de fondo y central y de vez en cuando sorprender con un disparo cruzado (algo que es bastante más fácil que el golpeo de interior con rosca).

Yo, sinceramente, tengo ganas de ver al equipo con Lainez y Ruibal jugando a pie natural, quizás sale mal el experimento pero si ninguno mejora sus cifras goleadoras.. yo lo intentaba.
                    A lucky luke, Chano8, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Imagino que será por su historia reciente, donde siempre ha sido equipo asiduo en Europa, más que nada en Champions. Ha tenido históricamente grandes jugadores y la lógica dice que tarde o temprano volverán. Otra explicación no encuentro.
                      Pero imagino que lo primero se deberia de mirar la deuda que tiene. Desde luego en limite salarial este verano soltarian tela.

Comentario

• No tenemos grises, el hilo de la permanencia dando todavía vueltas por aquí y algunos hablando de puestos Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y yo.

Correcto.

Comentario

• Lo pongo también por aquí para aportar algo de cordura entre tanto pajarito en la cabeza de Champions:
                            Yo voy a decir algo que puede sonar impopular pero no quiero la cuarta plaza (ahora, claro). Competir en Champions es un desgaste brutal y supone tener 20-21 muy buenos jugadores para que te afecte lo menos posible en Liga. Como ha escrito un compañero, no hay que subir los escalones de 3 en 3 y que todo quede en flor de un día (como en el 2006). Primero debemos saber competir en EL y estar luchando en Liga entre los 8 primeros ese año europeo. Y así, varias temporadas seguidas. Con la tiesura que tenemos, meternos en Champions sería correr el riesgo de pegar el petardazo en Liga porque no tenemos plantilla ni la podemos construir este verano para competir bien en Champions y Liga.
                            A mí consolidar el sexto puesto y, si puede ser, alcanzar el quinto, es lo máximo a lo que debemos aspirar hoy por hoy. Olvidarse de los otros y centrarnos en nosotros.
                            A Verdigracia, maltese, iron_man y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Yo fliparía muchísimo si cogiéramos a la Real Sociedad. Bastante ridículo me parece que está haciendo Emery con el plantillón que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Lo pongo también por aquí para aportar algo de cordura entre tanto pajarito en la cabeza de Champions:
                                Yo voy a decir algo que puede sonar impopular pero no quiero la cuarta plaza (ahora, claro). Competir en Champions es un desgaste brutal y supone tener 20-21 muy buenos jugadores para que te afecte lo menos posible en Liga. Como ha escrito un compañero, no hay que subir los escalones de 3 en 3 y que todo quede en flor de un día (como en el 2006). Primero debemos saber competir en EL y estar luchando en Liga entre los 8 primeros ese año europeo. Y así, varias temporadas seguidas. Con la tiesura que tenemos, meternos en Champions sería correr el riesgo de pegar el petardazo en Liga porque no tenemos plantilla ni la podemos construir este verano para competir bien en Champions y Liga.
                                A mí consolidar el sexto puesto y, si puede ser, alcanzar el quinto, es lo máximo a lo que debemos aspirar hoy por hoy. Olvidarse de los otros y centrarnos en nosotros.
                                Hombre económicamente en nuestra situación actual, es un dinero al que no podemos renunciar, otra cosa es las ***** mentales que se forme cada uno y donde ponga el listón de la exigencia y el club sepa donde de verdad interesa competir al máximo, el Betis lo primero que debe es acostumbrase a competir con 2 partidos a la semana, cosa que en su historia nunca ha conseguido, pero para eso es fundamental una plantilla amplia, competente, sana, con suplentes que entrenen como titulares, y eso no se consigue de un día para otro, salvo que tengas una base canterana, ese debe ser el camino.
                                P.D De todas formas lo de la Champions es una pa ja menta totalmente, estamos lejísimos, y mantener este ritmo que llevamos que es lo único que nos podría acercar, lo veo casi imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X