No esta mal empate
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el gol de Vinicius el balón da en Zubeldía, de otra manera no hubiera entrado.
Comentario
-
Contaba con que el joddido Madrid ganase a la Real pero visto el partido habrá que agradecer que al menos hayan empatado. Me sigue resultando en extremo ridículo la manía implantada de los extremos de no centrar cuando llegan con ventaja para hacerlo, volviéndose sobre sus pasos para dar un pase raso a un compañero más atrasado ya con toda la defensa rival bien colocadita. Es una jugada que me mata, no he jugado mucho al fútbol pero cuando se hacía eso era porque se quería perder tiempo o jugabas con uno menos...aquí tienes a 4 compañeros en el área esperando el pase y acabas perdiéndola tontamente o dando un pase con el balance rival ya hecho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA 3 puntos de la Real tras el empate de esta noche, aunque el Madrid en la primera parte debió marcar y encarrilar el partido.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeQue dos puntos acaba de tirar Alguacil al estercolero. No se puede ser más ca.gón.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario