Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeBaño futbolístico del Villarreal al Atleti. Repaso de efectividad del Atleti al Villarreal. Gran jornada.
Hoy las ha pasado canutas durante parte del segundo tiempo, pero el gol de Joao Félix (cuando más empujaba el Villarreal y se mascaba el empate) le ha dado la tranquilidad y le permite superar el bache de los últimas semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues sextos. El resultado de La Cerámica por cierto totalmente engañoso, jugó más y mejor el Villarreal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Pues yo opino igual. El Betis me importa más que lo que hagan los demás. Y, por tanto, lo primero son los intereses del Betis. Si los de la pocilga favorecen al Betis al ganar, por mi que ganen. Si no influye en el devenir del Betis, que lo pierdan todo siempre.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEs tremenda la cantidad de puntos que le hemos remontado al Villarreal, espectacular.
ole ole ole cholo simeone
unai un loserA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeñores ya estamos asentado en el 6º puesto, a partir de ahí a por el 5º.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Y no, no soy palangana. El Sevilla debe perder SIEMPRE. Pero lo primero para mi es que las cosas le favorezcan al Betis. Y como digo, si una victoria de esa gentuza le da al Betis algo muy positivo (ojo, muy positivo, como ir a Champions, EL, no descender, etc. Si es pasar del 10º al 9º, que pierdan hasta las ganas de vivir), po palante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tú no firmarías que el Sevilla gane la liga y el Betis juegue la Champions????? Todos los días y con los ojos cerrados.
Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.
no, jamás firmaría que el sevilla ganase la liga, bueno, miento...si me dicen que el sevilla gana una liga y el betis no desaparece, ok, pero por lo demás....NI DE COÑA
Nosotros ya fuimos a una champions y el sevilla no solo no ganó la liga, sino que ni había jugado la champions aun
dejate de monsergas anda, vete a otro foro, en un foro bético no tiene cabida alguien que dice que no le importaría que el sevilla ganara una liga
Espero que te pillen pronto el sevillismo de tus venas y te baneen
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tú no firmarías que el Sevilla gane la liga y el Betis juegue la Champions????? Todos los días y con los ojos cerrados.
Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.A MAcasleb, Arkaknio, pueblo verdiblanco, lobezno8, Balompédico, Rottweiler y a Elvis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Yo prefiero que el Betis no entre en la uefa o la champions antes de que el Sevilla gane una liga. Es de manual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario