Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Quizás el que no tenga sevillistas en mi entorno ni viva en Sevilla me permita tener otra idea pero a mi el Sevilla me da absolutamente igual. Si el Sevilla tiene que ganar la Copa del Rey para asegurarnos que el 7º juega Europa que la gane. Si tienen que ganar la Liga para asegurarnos jugar Europa que la ganen, a mi el que me importa es el Betis.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/21, 22:58:40.A Chico Salchicha y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quizás el que no tenga sevillistas en mi entorno ni viva en Sevilla me permita tener otra idea pero a mi el Sevilla me da absolutamente igual. Si el Sevilla tiene que ganar la Copa del Rey para asegurarnos que el 7º juega Europa que la gane. Si tienen que ganar la Liga para asegurarnos jugar Europa que la ganen, a mi el que me importa es el Betis.
Fijate que creía que iban a jugar la final de Copa y ahora creo que los va a eliminar el Barsa, pero convencido a pesar de su ventaja.
Y como Tontotegui saldrá reservón, más les van a caer...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú no firmarías que el Sevilla gane la liga y el Betis juegue la Champions????? Todos los días y con los ojos cerrados.
Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
De verdad que no sé ni qué decir ante esto....Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/21, 23:00:38.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeBaño futbolístico del Villarreal al Atleti. Repaso de efectividad del Atleti al Villarreal. Gran jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
De verdad que no sé ni qué decir ante esto....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Prácticamente con los mismo jugadores, lo que es tener un entrenador en condiciones, a pesar de los críticas que recibió al principio.A Pepe Isbert y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Lo mejor para el Betis es lo peor para el Sevilla. Eso viene en la biblia del bético.
Comentario
-
Tú no firmarías que el Sevilla gane la liga y el Betis juegue la Champions????? Todos los días y con los ojos cerrados.
Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El palangana que pierda hasta en los entrenamientos.A Satanitas, Chico Salchicha, de fondo, Lu, Francis7, pueblo verdiblanco y a lobezno8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario