Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cómo es eso? Que interesa que a falta de dos jornadas el palangana tenga posibilidades de ganar la Liga? En serio, eso es lo que estás diciendo? Responde por favor que esto es muy grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Quizás el que no tenga sevillistas en mi entorno ni viva en Sevilla me permita tener otra idea pero a mi el Sevilla me da absolutamente igual. Si el Sevilla tiene que ganar la Copa del Rey para asegurarnos que el 7º juega Europa que la gane. Si tienen que ganar la Liga para asegurarnos jugar Europa que la ganen, a mi el que me importa es el Betis.
De verdad????
***** MACHO!A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya cañón que tiene en la pierna Álex Baena.A Lu y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quizás el que no tenga sevillistas en mi entorno ni viva en Sevilla me permita tener otra idea pero a mi el Sevilla me da absolutamente igual. Si el Sevilla tiene que ganar la Copa del Rey para asegurarnos que el 7º juega Europa que la gane. Si tienen que ganar la Liga para asegurarnos jugar Europa que la ganen, a mi el que me importa es el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que lástima que no lo pudieron fichar en su día, 40 millones tuvieron la culpa, hubiera sido la guinda para la delantera.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
UUffff...madre del amor hermoso...que ESTAS DICIENDO QUE TE PARECE BIEN QUE EL SEVILLA GANE UNA LIGA?!?!?!?!?!
De verdad????
***** MACHO!
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue magnífica jornada!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues el Villareal le está pegando un baño curioso al atletico en este segundo tiempoA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
UUffff...madre del amor hermoso...que ESTAS DICIENDO QUE TE PARECE BIEN QUE EL SEVILLA GANE UNA LIGA?!?!?!?!?!
De verdad????
***** MACHO!
Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario