Ojalá pierdan Villareal y Real Sociedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeVoy a decir algo impopular: nos interesa el empate y que la liga se juegue hasta la última jornada.
Las dos últimas jornadas del Villareal son Sevilla y Madrid, mejor que tengan algo que jugarse y no salgan con los suplentes del Sevilla Atletico y del Castilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeVoy a decir algo impopular: nos interesa el empate y que la liga se juegue hasta la última jornada.
Las dos últimas jornadas del Villareal son Sevilla y Madrid, mejor que tengan algo que jugarse y no salgan con los suplentes del Sevilla Atletico y del Castilla...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQué meritazo el partido que le hicimos al Villarreal, de goleada si al árbitro no le da por inventar.
A ver si aguanta el Atlético.
Con dos cojo.nes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las dos últimas jornadas del Villareal son Sevilla y Madrid, mejor que tengan algo que jugarse y no salgan con los suplentes del Sevilla Atletico y del Castilla...A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Joao Félix, Villarreal 0 - Atlético 2
Por hablar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario