Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Cómo está la cantera del Valencia en cuanto a jugadores que puedan capear el temporal un par de temporadas? aimaresdiox Últimamente estáis sacando muchos chavales bastante buenos, ¿siguen viniendo? Porque creo que va a ser fundamental que suban chavales que respondan en la situación en la que estáis.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Cómo está la cantera del Valencia en cuanto a jugadores que puedan capear el temporal un par de temporadas? aimaresdiox Últimamente estáis sacando muchos chavales bastante buenos, ¿siguen viniendo? Porque creo que va a ser fundamental que suban chavales que respondan en la situación en la que estáis.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El Getafe está donde está porque, aparte de dar patadas, no saben hacer nada más. Menuda panda de psicópatas...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sin animo de venirme arriba, Ahora mismo la sexta plaza solo la puede perder el Betis, no quitarsela otro porque esté mejor.
Levante es muy irregular, Granada entre Europa y las lesiones , perderá bastantes puntos, el mismo Athletic que tanto se habla del efecto Marcelino, lleva 5 empates y 1 victoria.
Si el equipo es capaz de sacar estos 2 partidos adelante, Cadiz y Alaves, tendrá un colchon para jugar con mucha tranquilidad en el ultimo tramo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es increíble que el Getafe con el juego que ofrece, pueda ganar un partido por 3-0,particularmente esta temporada es que no juega absolutamente a nada, solo balonazos para campo contrario y ya esta, luchar con uñas, dientes y otras artes consentidas por los árbitros ,le han dado para estar en primera los años que lleva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Cómo está la cantera del Valencia en cuanto a jugadores que puedan capear el temporal un par de temporadas? aimaresdiox Últimamente estáis sacando muchos chavales bastante buenos, ¿siguen viniendo? Porque creo que va a ser fundamental que suban chavales que respondan en la situación en la que estáis.
y el chaval que vino de la cantera del Valencia que tal va por aqui?
Comentario
-
A Betico de andar por casa y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Tienen un carrilero que promete mucho, el Junus ese. Tiene una pintaca de futbolista siendo casi un crío que es difícil equivocarse con ese.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, algunos me suena de verlos en premier el Charlton, el Brendford, por supuestos el Queens, y creo que el Millvall también me suena.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
mas bien es extremo que carrilero no?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y el chaval que vino de la cantera del Valencia que tal va por aqui?
Es un clásico medio organizador, zurdo. Ve muy bien el fútbol y tiene mucha clase pero es un poco frío, sobre todo para el fútbol actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAmarilla a Gaya por decirle al Arbitro que le ha pegado una patada Nyom a la altura de la ingle. ajisjaissji . El Getafe ha sacado del partido al Valencia, la cantidad de regalos ( moratones) que se van a llevar en el viaje de vuelta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Brenford creo que hace años que no participa en la primera división. Especial mención también al Wimblendon AFC redundando por sus seguidores cuando el MK Dons le quitó el nombre y cambió de sede. Aquella "Crazy Gang" de Vinnie Jones de la cual bebió Bordalás.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Igual Djené fuera del entorno getafense no le permitirían "desplegar su juego" como lo hace de azulón. Cuidado con eso...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario