Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Igual Djené fuera del entorno getafense no le permitirían "desplegar su juego" como lo hace de azulón. Cuidado con eso...
Lo siento mucho por la que os está liando el chino compi. A ver si este verano reflexiona, vuelve a invertir en el Valencia y volvéis por vuestros fueros porque lo que ha hecho este año el chino no tiene perdón de Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeImpresionante la imagen de Gabriel Paulista con las lágrimas saltadas en las declaraciones post partido.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje0 tiros a puerta del Valencia en todo el partido. Terrible el partido que se han marcado.
aimaresdiox ¿Cómo es la baja de Diakhaby de cara al viernes contra el Villarreal? ¿Es importante o no hay mucha diferencia de nivel con su sustituto?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVaya papelón el Valencia. 4 de sus próximos 5 partidos son contra Villarreal,Granada,Levante y Real. Vamos, todos los que nos rodean, a ver si sacan un poco de orgullo.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 27/02/21, 23:06:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeTremenda la imagen de Paulista llorando tras preguntarle la periodista, a pie de campo, cómo se digería el pasar de luchar por entrar en Champions a hacerlo para no descender.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor viene éste verano, hay posibilidades de que el club entre en causa de disolución...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Particularmente tengo bastante ilusión con la segunda vuelta del equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Liga está coronadecadente... pero en todos los equipos de primera lucen jugadores buenos y deseables por cualquier ST.
En el partido de ahora me traía no uno, sino dos de cada equipo al Betis si pudiese: Cucurella y Djené del Geta y Carlos Soler y Gayá de los chés... con esos 4 futbolistas y lo que tenemos seríamos serios aspirantes a casi todo, y no son equipos punteros ahora mismo precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No creo.A Balompédico y Betico de andar por casa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl betico,sobre todo bético,que piense que que esta gentuza va a ganar la liga no se encuentra bien de la cabeza, no tienen opción alguna
Comentario
-
Todo depende de lo que pase con la ATE del Nou Mestalla. Si no se prorroga, en Valencia tendrá pérdidas, entonces los pasivos serán superiores a los activos del club y eso, amigo mío, es causa de quiebra en cualquier empresa. Si habéis alucinado con lo que le pasó al VCF el pasado verano, esperad al verano del 2021, eso va a ser una peli de terror.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario