Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl betico,sobre todo bético,que piense que que esta gentuza va a ganar la liga no se encuentra bien de la cabeza, no tienen opción algunaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeY el primer expulsado del VCF... jajajaja... si es que tienes que reírte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Valencia está como nosotros hemos estado durante varios años,se va a salvar porque por abajo hay equipos muy malos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La expulsión es clarisima.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es igual que la jugada de Cabaco y este no fué expulsado.
En la de Cabaco el jugador no se iba en linea recta y en solitario a portería con muchisima ventaja.
Una y otra no tienen nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY este plantillazo de Cucurella es de Roja.
En el segundo gol del Valencia, telita como Correira no sigue la jugada y habilita al delantero.
Comentario
-
Sinceramente y perdona por el forero aimaresdiox pero es que no trago al Valencia por regalarle al Sevilla el partido de copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En absoluto.
En la de Cabaco el jugador no se iba en linea recta y en solitario a portería con muchisima ventaja.
Una y otra no tienen nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Cabaco hace una entrada a Wass al inicio del partido que también es de roja. No mostró ni la amarilla. Luego está el codazo a Gayà, el codazo a Kangin, la patada de Damián a Yunus, es un sin parar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSinceramente y perdona por el forero aimaresdiox pero es que no trago al Valencia por regalarle al Sevilla el partido de copa.A Verdigracia y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario