Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor lo visto le han sacado roja a Iñigo Martínez en el túnel de vestuario por darle a Sergio, menuda baja para la vuelta de la Copa del Rey
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo de ese dia y la semifinal en casa con el Valencia que te pillen una contra en el 90 ganando... de juzgado de guardia.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ese Sergio León no es trigo limpio, los valencianistas no lo podemos ni ver desde su etapa en el Eibar.A Lu, Frankfurter-Bético, Carmona, Donald Draper, DjTabi, aimaresdiox, bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a pablodel les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Para que el VAR corrija al árbitro, tiene que haber alguna imagen en la que se vea clarísimamente y sin género de dudas, que no ha habido ningún tipo de contacto. Yo no he visto ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero esa regla del VAR tendra excepciones no? Por que segun que equipo sea eso de que sea una imagen clarisima y sin genero de dudas se la pasan por el forro.
Comentario
-
Sin VAR es un clarísimo penalti porque da la sensación de que le pega un patadón; con VAR, insisto, con VAR, es un piscinazo de libro, piscinazo de tarjeta amarilla como mínimo. Y no sé, creo que tenemos algo de VAR... me suena haberlo escuchado estos años y tal...
Es inexplicable todo si no queremos hablar de corrupción, y no querer hablar de corrupción en este bendito país... es de vivir en otro mundo, en el mundo de la piruleta, el regaliz y el batido de fresa.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso está claro, sin género de dudas. Yo me conformo con que apliquen bien el VAR, siempre.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ya me has dado la mañana recordándome eso. Malo, que eres mu maloEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/02/21, 12:22:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero si Sergio León no ha jugado en la vida en el Eibar, ¿No hablarás de Pedro León?A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues a mí sí me ha parecido penalti.
Comentario
-
El penal de ayer que le pitaron al Levante posiblemente, por contacto, no es penal... pero el defensa peca de pardillo; no se puede entrar así dentro del área. Es como si Francia no nos declarase la guerra pero su ejército, armado hasta los dientes, entrase en nuestro país a hacer maniobras bélicas.
A ese defensa hay que explicarle que entrando como entró al atacante, aunque no lo roce, lo normal es que acabe en penal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Levante al se desinflará,eso si,compiten muy bien...como el Granada.
Son equipos que tienen mérito.A Betico de andar por casa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYo creo que el Levante al se desinflará,eso si,compiten muy bien...como el Granada.
Son equipos que tienen mérito.
Si te soy sincero, si nos viésemos en una eliminatoria contra los semifinalistas de Copa (Perras, Barça, Levante y Bilbao) el que menos me gustaría en una eliminatoria contra nosotros es el Levante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeahora mismo hay más catenaccio en España que en Italia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario