Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/02/21, 23:03:10.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Al barsa no le queda ná de ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl sueco de la real está de dulceA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeLa Real con los retornos de Silva e Illarramendi está recuperando el nivel. Va a ser difícil cazarla...
Alguno se tendrá que dejar algún punto.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Éste y Andreas Skov Olsen los puse de referencia cuando tenían 17 años y estaban destacando en el fútbol nórdico.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
igual es un pasote lo que digo pero tengo la sensación de que si Loren mete el primero ante el Getafe nosotros hubiésemos goleado también el viernes.A Giovanni, rakemitri, Chano8, iron_man, bermejales-barrio betico, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajeigual es un pasote lo que digo pero tengo la sensación de que si Loren mete el primero ante el Getafe nosotros hubiésemos goleado también el viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajeigual es un pasote lo que digo pero tengo la sensación de que si Loren mete el primero ante el Getafe nosotros hubiésemos goleado también el viernes.
Con el 0-0 tenía la posibilidad de buscar una contra y llevarse los tres puntos.A Giovanni y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario