Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que va a arrasar Laporta. Malas noticias para el Florentinato.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Ostias eres un sub-30
      Eso me gustaría a mí, que tengo más años que la Se-30.

Un regalo que me ha dado betisweb.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
        Dice que solo ve a la Real disputándole la 4ta plaza al Sevilla, pero es que si nosotros mañana ganamos, estamos a 3 de la Real y 6 del Sevilla, es complicado, pero a los palanguis, los ponía hasta hace 2 partidos como equipo para pelear la liga.

Se te ve el plumero Maldini...
        PD:Calvo
        Lo bueno de esto es que ahora es más posible que hace 1 hora, porque el gafe que tiene Maldini no lo tiene nadie en el mundo. De cada 100 cosas que predice, falla en 99,9.

Comentario

• La equipación del Granada es un Bombay con limón.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso me gustaría a mí, que tengo más años que la Se-30.

Un regalo que me ha dado betisweb.
            No te quejes querido,que yo soy un sub-50...No estoy ni pa jugar con Alfonso en los veteranos...Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Nunca entenderé el insulto de calvo xD
              Empieza a ofenderme..
              Entre la gordofobia y la calvofobia, ya tardo en montar una asociación que nos defienda.
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Me sigue preocupando el Athletic de Marcelino. No para, raserillo arbitral aparte.

Comentario

• El partido del Bilbao y el Granada es el inicio del popurrí de Los bordes del área.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 07/03/21, 21:49:54.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me sigue preocupando el Athletic de Marcelino. No para, raserillo arbitral aparte.
                    Es que Marcelino es muy bueno, lo ha demostrado en todos los equipos que ha entrenado, exceptuando a las ****** que no lo recuerdo bien pero creo que la cagó.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

No te quejes querido,que yo soy un sub-50...No estoy ni pa jugar con Alfonso en los veteranos...Un saludo.
                      Yo ya me estaba retirando de los partidos de veteranos cuando Alfonso llegó. Era mi suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Me sigue preocupando el Athletic de Marcelino. No para, raserillo arbitral aparte.
                        Suena a oportunista ...pero siempre quise a Marcelino para mi equipo...Cuando estuvo apunto de venir y por culpa del ego de Dor Manué,no vino..me jodió tela...aún recuerdo la noticia de su no venida en Radio Marca,...recuerdo hasta lo que estaba haciendo aquel día....Y no es sarcasmo.

Comentario

• Oño, que el otro día en el super me preguntaron si mi señora era mi hija... menuda humillación

Tengo más años que el hielotrón.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Parece que va a arrasar Laporta. Malas noticias para el Florentinato.
                            Sin tener culpa del ruinazo pero a Laporta sólo lo puede salvar La Masía. El bueno de Ibai Llanos dice que ficharán a Agüero libre, me fio de él porque son colegas.

Comentario

Yo ya me estaba retirando de los partidos de veteranos cuando Alfonso llegó. Era mi suplente.
                              A mí Juan Corbacho me sacaba en los últimos minutos para peder tiempo....supéralo

Comentario

Oño, que el otro día en el super me preguntaron si mi señora era mi hija... menuda humillación

Tengo más años que el hielotrón.
                                Te han cedido la subida en el bus una chavala joven que estaba en la parada antes que tu? porque a mí me ha pasado hoy y quise morir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X