Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeFue lesionarse Silva y empezar la mala racha y ha sido volver Silva y volver a ir como cohetes.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl partido de la Real podría ir perfectamente un 5-0, como mínimo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo de Maldini con el Betis va más allá de un comentario, que es lo que le pasa a este **********, no tiene a otro equipo que meter en sus comentarios que al Betis.
Me refiero al comentario que acaba de hacer sobre las oportunidades perdidas de la Real, a ver si le va a pasar igual que contra el Betis, que fue muy superior y al final acabó empatando.
No hay más equipos en la liga que poner como ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Te juro por lo más sagrao que no he leído tu comentario antes de escribir el mío jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Yo creo que el tal Maldini, es simpatizante de los de la acera de enfrente, cuando les toca retransmitirles algún partido, moja calzón hablando de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que son las cosas, casi que empata el Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que son las cosas, casi que empata el Levante.
Qué jugador.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario