Y la asistencia de Messi en el gol brutal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQué buen fichaje sería Rubén García. Ojalá Laínez rompa en un jugador así, no sólo con calidad en conducción sino con gol y un guante centrando.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Éste tío sí sería un fichajazo. Encima es un delantero-medio ofensivo complementario a todos los que tenemos, no taparía a ninguno.A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Jaja. Le he dado un me gusta a un compañero que dice que no se quiere ilusionar pero puede ser.
Pero lo tuyo, mi en mi sueños más húmedos. Ahí me gusta, moral a tope.
¿Os podeis creer que, con los años que tengo, no recuerdo tres jornadas seguidas donde nos favorezcan los resultados, en global?
Los de abajo, a su lucha, los que nos siguen, pierden, con los que luchamos, tambien, y hasta el que nos interesa en Champions, ]que no pierdan los otros, a ver si estos resucitan y van a por la Liga) ,también.
Es cierto que para eso es necesario que ganemos, y no somos de ganar mucho seguido. Pero hasta esto, unos partidos mejor, y otros con menos merecimiento, tambien ganamos.
A mí no me gusta ilusionarme, que vienen los palos. Pero esta temporada, tras muchas, no estamos en las diez ultimas Jornadas mirando hacia atrás. Como minimo, eso es un objetivo , importante para mí. Pero como ganemos a Alavés y el Derby, que es dificil, lo sé, es que nos metemos a competirle la plaza a los palanganas!
Mucho soñar, pero posible. Hace cinco jornadas, era inviable.
A ver si la Fuerza nos sigue acompañando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl tobillo chungo de Halland lo puede pasar regular nada más el martes.
Va a recibir más patadas que el balón.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y, además, con sangre. Rodeado de tíos de más calidad, luciría muchísimo más, porque además se deja los huevvos en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
recuerdo en la 2004-2005 tuvimos un sprint final muy bueno y les quitamos la champions.
Comentario
-
¿es caro ficharle?
Comentario
-
¿es caro ficharle?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue porterazo es Ter Stegen madre míaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Si tiene contrato en vigor y, dada nuestra tiesura, será carísimo e imposible.
Comentario
-
Si kukleta es bético y antisevillista me comprometo públicamente a regalarle una caja de surtidos de la Estepeña el primer día que volvamos al estadio en señal de disculpa por toda la turra que he dado y la queda por dar
Cuando pase por los tornos por sus mantecados lo reconoceréisEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/03/21, 22:07:04.A bermejales-barrio betico, Arkaknio, Gattuso8, Donald Draper, Galleros54 y a Ali_kate les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario