Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que buena jornada se nos está quedando, esperemos no hacer de las nuestras.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Sé que no es muy popular lo que voy a repetir ahora pero, si en su momento no me tomó el poco pelo que me queda, kukleta no es palangana. Gilipolleces dice bastante, obviamente. Y si lo fuese, pues vale, me equivoqué, pero aquí hay otros palanguis insospechados que el comando *********** no ha sido capaz de desarticular.....
* Carmona imagino que lo entenderá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHaaland es para la premier, aquí puede bajar su rendimiento o estancarse, su fuerte es la potencia y la carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHaaland es para la premier, aquí puede bajar su rendimiento o estancarse, su fuerte es la potencia y la carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Sé que no es muy popular lo que voy a repetir ahora pero, si en su momento no me tomó el poco pelo que me queda, kukleta no es palangana. Gilipolleces dice bastante, obviamente. Y si lo fuese, pues vale, me equivoqué, pero aquí hay otros palanguis insospechados que el comando *********** no ha sido capaz de desarticular.....
* Carmona imagino que lo entenderá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario