Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alavés , Alavés y Alavés.
Ojalá asaltemos la pocilga pero lo veo en japonésA Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿En serio no prefiere usted el Cádiz-Eibar?.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pregunta ahora es... Conviene que gane la Real? Si por lo que sea nosotros no podemos optar a champions, prefiero que vayan los donostiarras, la verdad...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi mañana pierde la Real y nosotros ganemos al Alavés....ojú que el derby va a ser una bomba atómica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeLa pregunta ahora es... Conviene que gane la Real? Si por lo que sea nosotros no podemos optar a champions, prefiero que vayan los donostiarras, la verdad...
Comentario
-
Leo por ahí que el Sevilla ha empezado perdiendo en 7 partidos esta liga y ha remontado un total de 0 porque nunca se rinde.A Chocobetis, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si gana la Real tampoco pasa nada. Más presión para el Sevilla. Si gana el Betis no me importa que gane la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si gana la Real tampoco pasa nada. Más presión para el Sevilla. Si gana el Betis no me importa que gane la Real.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver MensajeSi ganamos mañana y el derbi nos metemos en lucha por la champions
2- "ni pensamos en Europa ni en el derby, solo en ganarle al Alavés" Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/03/21, 18:38:14.A Verdigracia y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario