Me vais a perdonar pero esta derrota es beneficiosa para el Sevilla, ahora sacarán su orgullo contra nosotros.
No, ahora en serio, y sin dejarme arrastrar por la tendencia "para miZebiyaCampeón hasta las derrotas son buenas", espero que los nuestros tomen buena nota para el lunes y aprendan que en las últimas jornadas los equipos que se juegan el descenso se dejan la vida en cada encuentro y suelen ganar partidos contra rivales, en teoría, superiores. El lunes hay que ganar al Alavés en ganas, ambición y hambre, a partir de ahí que decida la calidad.
Me están dando hasta mareos, prefiero dejar de ver lo que hacen los demás y seguir con la mentalidad del partido a partido, que hasta ahora nos iba bien.
Esto no quiere decir nada, vemos que en circunstancias aparecidas a las que nosotros sufrimos muchas veces en muchas temporadas, y sin recibir las ayuditas de turno, ese equipo que endiosan los medios, ese que nunca se rinde, es nada más y nada menos, que otro equipo de fútbol similar al nuestro.
Por eso digo que esto no quiere decir nada, ahora nos taca a nosotros, no fallando contra el Alavés y yendo ha hacer sangre al campo de nuestro rival, que tendrá un mar de dudas después de la casi segura eliminación en Champions.
Un amigo mío, palangana él, tras mi cachondeo correspondiente, me dice hoy la papagayada de monchi, que sólo celebramos sus desgracias, y a continuación me dice, al sevilla no le corresponden los puntos que tiene con el juego que hace, cal y arena.
Esto no quiere decir nada, vemos que en circunstancias aparecidas a las que nosotros sufrimos muchas veces en muchas temporadas, y sin recibir las ayuditas de turno, ese equipo que endiosan los medios, ese que nunca se rinde, es nada más y nada menos, que otro equipo de fútbol similar al nuestro.
Por eso digo que esto no quiere decir nada, ahora nos taca a nosotros, no fallando contra el Alavés y yendo ha hacer sangre al campo de nuestro rival, que tendrá un mar de dudas después de la casi segura eliminación en Champions.
Ahora es el momento, ahora Betis ahora.
No nos falles, nosotros nunca te hemos fallado.
pues en el nou camp se rindieron encerrados atrás como un equipo chico.
Comentario