Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLopetegui ha evitado saludar a Escribá con mucha sevillanía.
Comentario
-
Que se entere la calva: yo me alegro de sus derrotas.A Verdigracia y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLopetegui se ha olvidado de saludar a Escribá con mucha sevillanía.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para nuestros amigos más golosos, hoy les sugerimos un dulce típico de Elche: la fogaseta. Dulce temporada de pascua que nuestros amigos de visitelche nos sugieren para esta cuaresma. Riquísima:
A Chocobetis, Shameless, Wilt 21, Gattuso8, g.Garcia, kurosawa, Elvis, pueblo verdiblanco, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Vaya subidón, esto no me lo esperaba, y cuidado que lo que empezó con una flipada de algunos, yo incluido, puede ser posible.A lucky luke y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entonces, nos podemos alegrar de que un rival que está dos puestos por encima hasta perdido o sería muy malo?
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeImagino que os estaréis flagelando. Ni media sonrisilla quiero.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePara nuestros amigos más golosos, hoy le sugerimos un dulce típico de Elche: la fogaseta. Dulce temporada de pascua que nuestros amigos de visitelche nos sugieren para esta cuaresma. Riquísima:
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePara nuestros amigos más golosos, hoy le sugerimos un dulce típico de Elche: la fogaseta. Dulce temporada de pascua que nuestros amigos de visitelche nos sugieren para esta cuaresma. Riquísima:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario