Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTenía que hacer la gracia el p*to Barcelona. Ahora si el Sevilla gana, se pone 3º.
Y doble gracia, que llevaba el Cádiz 4 derrotas seguidas, ahora nos recibirán con un poquito más de moral.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe parece que la semana que viene juegan todos los de arriba entre ellos.
Tenemos un partido clave en Cádiz.
Entresemana he creido escuchar que juega el Barcelona con el Elche en uno de esos partidos pendientes por la Supercopa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeLa Real con los retornos de Silva e Illarramendi está recuperando el nivel. Va a ser difícil cazarla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeo más como nuestros rivales a Granada y Villareal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También es verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El comentario del compañero es todo buen gusto y caballerosidad comparado con los comentarios xenófobos (por llamarlos de alguna manera) hacia Sevilla y los sevillanos de seguidores granadinistas que se podían ver ayer en el chat de youtube del canal del Betis mientras se retransmitía el partido del filial. Y sin la más mínima provocación ni comentario ofensivo previo de ningún bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Efectivamente, le sacaríamos dos puntos a cada uno y ninguno se nos iría (Villarreal) o se nos acercaría (Bilbao) de 3 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene visos de que la eliminatoria contra el Salzburgo la van a pasar.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si ganan la europa league y quedamos sextos y la copa la gana levante o athletic ¿nos quedamos sin eropa?
Comentario
-
si ganan la europa league y quedamos sextos y la copa la gana levante o athletic ¿nos quedamos sin eropa?
Los puestos del primero al sexto tienen clasificación europea asegurada independientemente de lo que suceda en los torneos eliminatorios domésticos o europeos.A Elvis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
No. En ese caso iríamos 8 equipos españoles a Europa (5 a champions, 2 a uefa y 1 a la nueva competición)
Los puestos del primero al sexto tienen clasificación europea asegurada independientemente de lo que suceda en los torneos eliminatorios domésticos o europeos.
Comentario
-
igual la real caza a la c.analla,yo firmo real cuarta, y c.analla fuera de champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo hablo de pelear la 5 plaza, viniendo de donde venimos en ningun caso seria un fracaso no conseguirla
Es que ese debe ser el objetivo. La ambición es lo que te lleva a superarte día a día.
Siempre se ha dicho que si sales a ganar lo peor es empatar.
Si sales a empatar, seguramente pierdas.
Hay que ir a por todas y al final veremos lo que obtenemos, pero hay que ir a por el máximo. Esa es la actitud.A Chico Salchicha y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Y yo también, pero el Atapuerca es un equipo muy sólido. Yo creo que las 4 primeras plazas están decididas. Nosotros tenemos ahora partidos contra el Cádiz y el Alavés que debemos ganar para seguir en la pelea. Hoy no estaría mal qeu Osasuna siguiese con su recuperación...
Bueno, hay partido entre ellos. En el de ida la Real se lo puso difícil y creo que estaba peor que ahora. Veremos.
Si hoy al menos empatase Osasuna sería genial. El otro día el Huesca no les empató de milagro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario