Ojo que Velasco Carvallo dice que hay un 99 por ciento de aciertos, es totalmente lamentable, 2 minutos viendo la acción, un nota desequilibrado en el salto, de espaldas el balón ni siquiera va a puerta que podría tener la excusa, vergonzoso totalmente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeDicen las malas lenguas que los árbitros siempre nos ayudan, yo creo que siempre no...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEso no es penati, pero a nosotros nos pitaron uno incluso peor, la "mano" de Emerson.
Madre mía el Valencia....A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo voy a decir por tercera vez, no entiendo que se pite una mano estando de espaldas, en fin aimar, a remontar toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Buuuuf, el problema de éste equipo es su estado de ánimo, se rompe con muy poco. Ese penalti podría ser definitivo.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De locos lo de los penaltis y las manos. De locos. Se van a cargar el fútbol. Van a obligar a que cada futbolista defensor que pise su área vaya con las manos entrelazadas detrás de la espalda o pegadas a las caderas como los pinguinos y a que corran y salten de manera antinatural dentro del área.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No nos acordamos de la mano de Bartra contra el Madrid.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo cierto es que el VAR se está convirtiendo en un método de decantarse hacia un lado de forma velada. Hoy en día que todas las manos son interpretables, pueden sacarse un penalti de la chistera y dejar otro impune. La solución? Cualquier mano, desde el hombro hasta la punta de los dedos, debe ser sancionada como "mano". Da igual si hay intención, si estas cayendo, o lo que quieras. O tienes el brazo pegado al cuerpo o es mano. Punto. Veras que rápido se quitan las tonterías.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePorqué no juega Guedes el Valencia? Si era muy bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No nos acordamos de la mano de Bartra contra el Madrid.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario