el levante con esta eliminación también se vendrá abajo, yo quiero también alejarme de los bilobao,levante,granada,etc.. cuanto más lejos del octavo para abajo mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La final es el 17 y nosotros jugamos contra ellos el 21, si puede ser con prórroga mejor que mejor.
Aparte de hacerlo muy bien, están acompañando resultados y hasta prórrogas. Pero claro, sin hacer las cosas bien no te pueden venir bien otros resultados de mirar parriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVaya dos ediciones de Copa del Bilbao -goles en el último momento, tandas de penaltis pasadas, etc.-, la flor en el **** más grande que haya visto. Para que luego digan que la suerte no existe, que todo es fruto del trabajo bien hecho.
Pues no. Son las reglas de la competición y en liga se quedó cuartos.A Elvis y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVaya dos ediciones de Copa del Bilbao -goles en el último momento, tandas de penaltis pasadas, etc.-, la flor en el **** más grande que haya visto. Para que luego digan que la suerte no existe, que todo es fruto del trabajo bien hecho.
Digo yoA bajotierra y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es curioso que ha sido irse Villar y empezar a jugar finales (y ganar dos supercopas) el equipo al que mafiosamente beneficiaba.
Qué cosas.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo del Athletic es increíble, no niego que tengan buenos jugadores, pero la competitividad los hace conseguir unos resultados que chocan con la limitación deportiva de la "vasquidad".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Hombre su poquito de ser competitivos también, no?
Digo yo
Y eso hoy, luego está la jugada del siglo que se montan contra nosotros en el 94. Y digo lo de nosotros porque la tabla (donde a diferencia de esto la suerte cobra menos protagonismo) dice que somos un pelín más competitivos que ellos (por no decir bastante para no tentar al karma). Así que la competitividad me da que no es el factor diferencial en la ecuación.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/21, 23:42:03.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Un equipo básicamente canterano con algunos fichajes de la zona, debería ser ejemplo y sin embargo la afición bética no los traga, se les pita y le sacan banderas de españa en el Villamarín y aquí en el foro se les machaca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Un equipo básicamente canterano con algunos fichajes de la zona, debería ser ejemplo y sin embargo la afición bética no los traga, se les pita y le sacan banderas de españa en el Villamarín y aquí en el foro se les machaca.A BilboBetico, r4m0n, Chano8, GabyCalderon, Blackgon, Lu, Loss Leader y a bajotierra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7562482**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me cae mejor la real ,la real tiene igual o mejor cantera y no es tan extremo ni elitista.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Las cosas de ser unos analfabestias en general, y de la historia del Betis en particular, y no saber la de jugadores vascos que han sido vitales para el club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario