Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Qué pvtada, la mía está obsesionada con el Betis, pero todavía es muy pequeña, hoy estaba cantando, y por eso hoy Betis Betis...la madre que la parió, que es palangana.
    En esta situación no podemos decidir... aceptarlo y ya está. Lo bueno es que se puede hablar de futbol con él, sin forofismo.
    Suerte a los que tenga niñas o niños y no vengan con cambio de planes.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

la mía tiene 3 meses, la madre es madrileña y vivimos en México, y aun así me preocupa que me venga algún día con un palangana, imagínate como es la cosa
      O del América y sea un pesado pidiendo a Laínez.
      A pueblo verdiblanco y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
        Os acordáis de la que nos dieron hace dos años por el febrero funesto que tuvimos? Pues espera, espera el marzo de las vecinas...
        Tranquilo hay que ir partido a partido, ahora vienen los alemanes,a ver si les meten unos cuantos y al siguiente la damos también nosotros.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Que poquito pero que poquito se ha hablado del paradón en su área de Ocampos,de Lenglet si,del palangana no,que no fué el árbitro ni al VAR a verlo siendo un penalty y amarilla como un castillo
          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Tranquilo hay que ir partido a partido, ahora vienen los alemanes,a ver si les meten unos cuantos y al siguiente la damos también nosotros.
            Me encantaría que al leoncito se le atragante el tuit que puso al finalizar el partido contra el Borussia...
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso lo decía de jovencito, después quería tener familia numerosa, después me quejaba de no dormir y me decían que de mayores peor, y yo decía ji, ahora ya los entiendo y encima sin poderme ir a la playa a encontrar la paz, y todavía me falta por ver aparecer por mi casa al babieca de turno de la manita de alguna de mis hijas.
              Totalmente.

Si uno ya es demasiado, y dos ni te digo, "familia numerosa"... Ojú. Menos mal que se saliendo de la edad fértil.

Comentario

• Con mis amigos sevillistas que he hablado hoy lo de "el árbitro nos ha robado" está extendido... Ellos sabrán.
                A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Con mis amigos sevillistas que he hablado hoy lo de "el árbitro nos ha robado" está extendido... Ellos sabrán.
                  Pues como en el asunto futbolistico no tienen verguenza , pues se les recuerda el paradon de Ocampos, el porrazo con la mano a wreva ese cule, a los arbitrajes etc etc... por cierto Felicidades Gatusso.
                  A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Solo discrepo en un punto y es que aunque hubiera pitado penalti a Lenglet, el de Emerson seguiría siendo más escandaloso. Sin ser penalti ninguno de los dos.
                    Hombre, Emerson Royal le roza el balón el costado y No llega a tocarle en el brazo

Comentario

• Gol de Roger Martí, Levante 1 - Athletic 0

Comentario

• Pues yo creo que si me llegara una hija con un novio sevillista la situación es reconducible siempre y cuando Caparrós no haya dado fe y le haya mirado la huevera.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/03/21, 21:20:15.

Comentario

• Vaya el caño que le ha hecho Morales a uno del Athletic.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Pues yo creo que si me llegara una hija con un novio sevillista la situación es reconducible siempre y cuando Caparrós no haya dado fe y le haya mirado la huevera.
                            En mi casa somos purasangres y mi hija mayor ya sabe como me las he gastado para que no haya ovejas negras, así que sabe lo que le espera.
                            A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Que gustazo ayer ... veo que hay como 40 páginas solo después del gol de Piqué jajajaja. Grandes mis hermanos béticos que disfrutaron como un niño shico y durmieron anoche como un bebé.
                              A cbx, Lu, Van der Betis, Balompédico y a spongebob les gusta esto.

Comentario

• Gol de Raúl García de penalti, Levante 1 - Athletic 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X