Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeOjalá pájara gorda en marzo de las pu.ercas estas. Por ahora, el mes empieza de maravilla
si soy troll pues ojalá el troll siga acertando aunque pelusa apoye me hagan cyberbullyng algunos.
yto veo factible quitarles la cuarta plaza.
llsamar infiiltrado a un usuario de 2005 foro oficial y 2011 aquí no es el camino
Comentario
-
Mención especial a Ter Stegen, te quiero tela rubio.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lopetegui mañana: -Bueno chavales, vamos a analizar la derrota de ayer para evitar los errores en el futuro. Causas de la derrota:
1. El árbitro.
2. La mala suerte.
3. La falta de público.
Jugador palangana random: -Mister, pero si jugábamos fuera....
Lopetegui: La falta de público he dicho. Eso es todo por hoy. ¡Hasta mañana!
A maltese, cbx, Verdigracia, Tryphon Ivanov, pueblo verdiblanco, quitanieves96, Donald Draper y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLopetegui mañana: -Bueno chavales, vamos a analizar la derrota de ayer para evitar los errores en el futuro. Causas de la derrota:
1. El árbitro.
2. La mala suerte.
3. La falta de público.
Jugador palangana random: -Mister, pero si jugábamos fuera....
Lopetegui: La falta de público he dicho. Eso es todo por hoy. ¡Hasta mañana!
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAre you long someone tonight
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY el domingo es mi cumple, qué buen regalo
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo 01.jpg","data-attachmentid":7561953**[/ATTACH]Algunos si que están llorando un poquito, jejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEste mes puede ser el mes fatídico: derrota 2-0 sin crear ocasiones, remontada de 2-0 en copa en último minuto donde más duele, otro doblete de Halaand y goleada en el derbi!!
Comentario
-
Bueno, bueno amiguitos, pues menudo alegrón inesperado.
Ale, a mamãrla muy fuerte.
A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeHay que hacerle una estatua a Ter Stegen.
Se ha quedado una buenísima noche.A r4m0n y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario