Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7561847**[/ATTACH]
Comentario
-
Así veo el escudo del Barca ahora mismito...
A Galleros54, Betico de andar por casa, Gattuso8, Leprechaun, Nucky Thompson, Bruce_es_betico, Donald Draper, DjTabi y a bajotierra les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
. Deseando de escuchar las biriradios mañana ... El barsa les ha puesto en su sitio en 5 días, ya solo falta el dormund y nosotros con la puntilla.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los sevillistas del foro, que son bastantes. Enhorabuena a todos aquellos que hablaban de campeonar en liga, y a los que hablaban de campeonar en copa.A Galleros54, r4m0n y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Ha sido un palo gordo para el SerdillaFC, que con un 2-0 en la ida, todo a favor y ante el Barsa mas mediocre del ultimo lustro le han remontado y eliminado.
El gen ganador, el nunca se rinde, el 1890 que es 1908, el saber jugar los ultimos minutos y otras muchas patrañas de esta gente....hoy queda claro.
Da pena o verguenza ajena ver llorar al mellao, al manolon ese que lleva a comentar y que odia al Betis y a los Beticos, a monchito y su prepotencia, etc...
Es justo lo que ha pasado. Feliz noche a los Beticos
- 7 Me gusta
Comentario
-
Vaya pelotero Frenkie de Jong, por cierto. Ha ido a parar a un Barça que está manga por hombro, pero es tremendo.A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje. Deseando de escuchar las biriradios mañana ... El barsa les ha puesto en su sitio en 5 días, ya solo falta el dormund y nosotros con la puntilla.A O'Connell y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario