Patético los biris del micro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Y eso que no estás escuchando Canal Sur...A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa rueda de prensa de Llorotegui como no pasen va a ser de época.
Comentario
-
Siendo sinceros, la mano de Emerson hace un par de semanas ante el Villarreal es mucho menos clara que la de Lenglet y la pitaron, en esta al menos se ve que le da, en la de Emerson hay 0 tomas claras donde se vea que le dé, el árbitro la pita por interpretación suya. Con lo cual queda patente que la cosa no es la acción, es el color de la camiseta del que lo hace.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSegún los comentaristas la mano de Ocampos no es mano porque le viene rebotada del cuerpo y la de Lenglet sí es mano aunque le venga rebotada del cuerpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensajelololololol Y encima con robo a mano a armada. Vaya penalty le han robado al palangana, penalty de VAR, es decir, neo-penaltito, pero hoy en día lo pitan. Excepto en el camp nou. Me darían pena, pero es el Sevilla así que lololololololol
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSiendo sinceros, la mano de Emerson hace un par de semanas ante el Villarreal es mucho menos clara que la de Lenglet y la pitaron, en esta al menos se ve que le da, en la de Emerson hay 0 tomas claras donde se vea que le dé, el árbitro la pita por interpretación suya. Con lo cual queda patente que la cosa no es la acción, es el color de la camiseta del que lo hace.
Con Emerson era mano directa. O eso creyeron ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario