Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora que empaten Athletic y Villareal. Y la semana que viene podría ser estupenda si conseguimos ganar. Villareal y Real juegan contra Madrid y Atlético.
Como siempre, estás cuentas son entretenidas, pero todo se resume en que tenemos que ganarle al CádizA bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajeigual es un pasote lo que digo pero tengo la sensación de que si Loren mete el primero ante el Getafe nosotros hubiésemos goleado también el viernes.
Comentario
-
Pues yo prefiero que gane el Bilbao, que en caso contrario, bajamos de nuevo a la 7ª posición. Prefiero unos pocos peleándonos el puesto que tener que ser nosotros los que lo peleemos.
Y si eso que el Bilbao pierda la próxima jornada, y ya volvemos a respirar un poco con ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No te quepa la menor duda. Y si hubiera fallado el penalti el Panda, el shico Chakla hubiera hecho otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El del Elche (coile no me acuerdo del nombre y no quiero buscarlo en Google) es muy bueno, pero costará bastante sacarlo de allí, salvo desceso.
Ojo que yo creo que Rui Silva no es mal fichaje y menos a coste cero, pero que tampoco me vuelve loco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario