Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Correcto, no por tener mas acciones vas a ser mas profesional. En cuanto a lo otro es cuestion de precepcion
    bueno, el consejo es una cosa y los profesionales de cada área otra. y los segundos rinden cuentas a los primeros.
    que BXV, por ejemplo, se quede fuera del consejo no lo considero justo. o que PNB, aunque no aspire a estar en él, no pueda forzar a que entre alguien cualificado...

    Comentario


    • #32
      Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      No lo pone en ningún sitio, pero es una opinión personal y este foro sirve justamente para eso, para exponer opiniones personales. Pero como foro público que es, pienso que no es el lugar apropiado para ACUSAR A NADIE DE NADA SIN PRUEBAS, y mucho menos para lincharlo públicamente sólo por la palabra de un periodista contra la suya propia, no hay más pruebas.

      Yo ayer hablé con Pepe Tirado directamente, y me juró y me perjuró que no asistió a tal reunión, y yo le creo porque no tengo motivos para no hacerlo.

      ¿Alguno de los linchadores publicos de Pepe Tirado puede aportar algo más que una palabra de alguien para probar que estuvo en esa reunión? ¿Alguna foto? ¿Una factura? ¿Algún testimonio imparcial? Hasta que no lo tengan, no lo creeré y sería bueno que callasen sus bocazas hasta ese momento. En España, por suerte, existe la presunción de inocencia. Los linchamientos públicos y los juicios populares me dan arcadas, sean de la índole que sea.

      Saludos.
      + 1000... mas claro imposible y el que no lo entienda es por algo sera, simplemente es cuestion de prioridades...

      Comentario


      • #33
        Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        No lo pone en ningún sitio, pero es una opinión personal y este foro sirve justamente para eso, para exponer opiniones personales. Pero como foro público que es, pienso que no es el lugar apropiado para ACUSAR A NADIE DE NADA SIN PRUEBAS, y mucho menos para lincharlo públicamente sólo por la palabra de un periodista contra la suya propia, no hay más pruebas.

        Yo ayer hablé con Pepe Tirado directamente, y me juró y me perjuró que no asistió a tal reunión, y yo le creo porque no tengo motivos para no hacerlo.

        ¿Alguno de los linchadores publicos de Pepe Tirado puede aportar algo más que una palabra de alguien para probar que estuvo en esa reunión? ¿Alguna foto? ¿Una factura? ¿Algún testimonio imparcial? Hasta que no lo tengan, no lo creeré y sería bueno que callasen sus bocazas hasta ese momento. En España, por suerte, existe la presunción de inocencia. Los linchamientos públicos y los juicios populares me dan arcadas, sean de la índole que sea.

        Saludos.
        entonces no comprendo nada.
        ¿no va a mover un dedo publicamente? quizás él considere que si es inocente de todo lo que se le está acusando su actitud deba ser esa.
        yo creo que se equivoca de medio a medio. representa a muchas acciones y muchas esperanzas. no es un particular anónimo.
        quizás espere hasta que haya junta y decida aclararlo allí. pero mientras tanto chico favor le hace a toda esta historia dejando que se alargue.

        Comentario


        • #34
          Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

          señores pues si pepe tirado ha dicho varias veces (la ultima, ayer a villamarin eterno por telefono) que no ha ido, pues no habrá ido y punto. yo al menos le creo.
          empecemos por creer a los nuestros no?

          Comentario


          • #35
            Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

            Si esta noticia es verídica: Ésto les ha pasado por haber sido unos ingenuos, y me duele porque según el artículo fueron con buenas intenciones. Pero han ido a pactar con el diablo, sabiéndose ya que por su naturaleza el diablo sólo hace diabluras, Si es cierto que Tirado fue a la reunión sin consentimiento de la directiva de PNB veo lógico que le pidan explicaciones a no ser que tuviera poderes para hacerlo sin necesidad de consultar.

            Aquí los únicos que ganan con esto son los enemigos del Betis y estaría muy bien que tuviéramos claro de una vez quiénes son tales enemigos. Daré una pista: Llevan casi 20 años mancillando a este club.
            Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 15/10/10, 10:08:49.

            Comentario


            • #36
              Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              + 1000... mas claro imposible y el que no lo entienda es por algo sera, simplemente es cuestion de prioridades...
              queda claro que lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia. eso es inngable.
              pero tambén es innegable que se debe a su asociación. y a los que tienen dudas de si seguir sindicando.
              Merece la pena su silencio? ¿ o ahí no hay cuestión de prioridades?

              Comentario


              • #37
                Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                queda claro que lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia. eso es inngable.
                pero tambén es innegable que se debe a su asociación. y a los que tienen dudas de si seguir sindicando.
                Merece la pena su silencio? ¿ o ahí no hay cuestión de prioridades?
                ¿Dé qué silencio hablas? Si ha dejado claro varias veces que NO FUE.

                ¿O es que ahora hay que creer a Castaño ahora y no antes?
                Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 15/10/10, 10:13:40.

                Comentario


                • #38
                  Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Dé qué silencio hablas? Si ha dejado claro varias veces que NO FUE.

                  ¿O es que ahora hay que creer a Castaño ahora y no antes?
                  Si te lo ha negado y te lo ha vuelto a jurar y prejurar ya ha hecho como San predro, que nego a cristo 3 veces:

                  "Antes de que cante el gallo me negarás tres veces"

                  Esta confirmado, mas que confirmado. De hecho la FH en una reunion con sus patronos dio buenas explicaciones a los mismos de dicha reunion, con pelos y señales, cosa que por otra parte me parece muy bien.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                    Independientemente de la corriente que pueda tener Florencio Ordoñez, en la intervención de ayer lo ví bastante seguro. Me extrañaría que un periodista mienta con tanta firmeza sabiendo que puede perder toda credibilidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si te lo ha negado y te lo ha vuelto a jurar y prejurar ya ha hecho como San predro, que nego a cristo 3 veces:

                      "Antes de que cante el gallo me negarás tres veces"

                      Esta confirmado, mas que confirmado. De hecho la FH en una reunion con sus patronos dio buenas explicaciones a los mismos de dicha reunion, con pelos y señales, cosa que por otra parte me parece muy bien.
                      Sí, Lydia Lozano también confirmó según sus fuentes y en directo, lo de la hija de Romina y Albano, y ya ves como quedó. Te repito lo que puse antes:

                      "¿Alguno de los linchadores publicos de Pepe Tirado puede aportar algo más que una palabra de alguien para probar que estuvo en esa reunión? ¿Alguna foto? ¿Una factura? ¿Algún testimonio imparcial? Hasta que no lo tengan, no lo creeré y sería bueno que callasen sus bocazas hasta ese momento. En España, por suerte, existe la presunción de inocencia. Los linchamientos públicos y los juicios populares me dan arcadas, sean de la índole que sea."


                      ¿Qué prueba tienes que no sea la palabra de alguien? ¿Por qué vale esa palabra más que la de Pepe para ti? Y ya que te veo intervenir tanto... ¿Qué interés tienes en discutir esto públicamente? ¿Por qué no lo hablas con él directamente? ¿En qué beneficia todo esto al Betis o a PNB?

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 15/10/10, 10:31:00.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                        Yo no suelo echar mucha cuenta a estas películas de espias, aunque lo que si es verdad es que muchos han traicionado pactos a última hora.

                        No creo que sea conveniente criticar o juzgar a nadie por este tipo de noticias porque no todo debe ser verdad. Además, bajo mi punto de vista muchos de los movimientos (entre ellos los de Tirado) pueden deberse a una estrategia de cara a la Junta. Si hacen triquiñuelas los "directivos" porque no las van a hacer los opositores....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Sí, Lydia Lozano también confirmó según sus fuentes y en directo, lo de la hija de Romina y Albano, y ya ves como quedó. Te repito lo que puse antes:

                          "¿Alguno de los linchadores publicos de Pepe Tirado puede aportar algo más que una palabra de alguien para probar que estuvo en esa reunión? ¿Alguna foto? ¿Una factura? ¿Algún testimonio imparcial? Hasta que no lo tengan, no lo creeré y sería bueno que callasen sus bocazas hasta ese momento. En España, por suerte, existe la presunción de inocencia. Los linchamientos públicos y los juicios populares me dan arcadas, sean de la índole que sea."


                          ¿Qué prueba tienes que no sea la palabra de alguien? ¿Por qué vale esa palabra más que la de Pepe para ti? Y ya que te veo intervenir tanto... ¿Qué interés tienes en discutir esto públicamente? ¿Por qué no lo hablas con él directamente? ¿En qué beneficia todo esto al Betis o a PNB?

                          Saludos.
                          Ya se te mostraran las pruebas en su momento. De momento ya son dos periodistas los que confirman la historia. Merida y florencio. El hecho que ninguno de los otros dos asistentes: Julian Garcia de la Borbolla y Miguel Cuellar hayan abierto la boca para desmentir que Pepe Tirado hubiera ido a esa reunion con ellos, ni para negar que se hubieran reunido es otra prueba irrefutable de que esa reunion existio, y pepe fue.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/10/10, 10:34:26.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Ya se te mostraran las pruebas en su momento. De momento ya son dos periodistas los que confirman la historia. Merida y florencio. El hecho que ninguno de los otros dos asistentes: Julian Garcia de la Borbolla y Miguel Cuellar hayan abierto la boca para desmentir que Pepe Tirado hubiera ido a esa reunion con ellos, ni para negar que se hubieran reunido es otra prueba irrefutable de que esa reunion existio, y pepe fue.

                            Sigues igual: Palabras de otras personas contra la de él. No tienes más. Y en este caso, por lo que sea, te crees a quien te quieres creer. Me pregunto por qué ahora crees a los que antes no. ¿Cual es el momento de enseñar esas pruebas según tú?

                            Yo creo que no es necesario hablar más por hablar. Pruebas, no se pide más.
                            Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 15/10/10, 10:37:42.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

                              Sigues igual: Palabras de otras personas contra la de él. No tienes más. Y en este caso, por lo que sea, te crees a quien te quieres creer. Me pregunto por qué ahora crees a los que antes no. ¿Cual es el momento de enseñar esas pruebas según tú?

                              Yo creo que no es necesario hablar más por hablar. Pruebas, no se pide más.
                              Que pena que cuando fuiste presidente de PNB no exigieras esas mismas pruebas para "hacer dimitir" a Juan Guerrero.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Que pena que cuando fuiste presidente de PNB no exigieras esas mismas pruebas para "hacer dimitir" a Juan Guerrero.

                                Jejejeje... Típico del que se queda sin argumentos, acudir a los golpes bajos... ¿Tú estabas delante cuándo ocurrió? Ahora me entero yo.

                                Te estás retratando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X