Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
    señores un poco de optimismo que si nuestro equipo no le gana a nadie lso demas tampoco es que esten para echar cuetes el celta cargado de bajas contra un getafe demoledor capaz de ganarle a cualquiera finalista de copa no creo que quieran perder ya que por el caracter ganados de su tecnico saldran a por todas para coger moral para la final de copa.

El atletic este si que no le gana a nadie una defensa que es una pena y juega contra el levante un lcub en que hay casi dos beticos uno sabas betico de pro y otro futurible kapo no creo que a este jugador le gustase que su presuto equipo para el futuro baje con lo cual creo que no se lo pondran facil al atletic

y la real contra el valencia despues d elo ocurrido ayer en el entrenamiento che no creo que el ambiente este como para que se vayan arrastrando pro el campo

y nosotros jugamos contra un racing con 8 o 10 bajas todos sabemos lo que eso supone para un equipo

señores estaremos otro ñao mas en primera porque el domingo el betis dara su mejor cara

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
    Dios te oiga... ¡¡¡Vamos Betis!!!

Comentario

Dios te escuche Betico Andujar. Todo lo tenemos a nuestro favor, y somos los que mejor posicionados estamos de los equipos de la quema. Aunque cierto es q tras la goleada del sabado, la real nos gana en el golaverage. Pero eso no ara falta xq ganaremosss!!

Un Saludo VerdyBlanco :D

Comentario

van bajar nastic,real sociedad y athletic de bilbao
        apunten,apunten

http://***********************/288100 ;)

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Estoy contigo amigo, yo añadiría a eso el sentimiento que les está enseñando Paco Chaparro a los jugadores, que por ejemplo Xisco ha dicho que va a salir a morir al campo, y Assunçao que es el partido más importante de su vida.

Aparte se te ha olvidado que en el Valencia vamos a tener a un comodín que va a salir a pegar bocados, y es Joaquín, que sabe perfectamente que el equipo de sus amores se la juega, así que a ver si sale a morder y le endiña algún gol a la Real Sociedad.

Si Kapó nos echa otra manita no nos vendría mal.

De todas formas, solo pido que nuestros jugadores se empapen de sentimiento verdiblanco por una puñetera vez en su vida, que por sus venas corra sangre verde y blanca, y que salgan pegando bocaos..... Y si juega y le dejan un regalito a Pablo Alfaro mejor que mejor.... y si el regalo es una tarjetita roja que le encanta ese color, ya es la pera limonera. Ya nos encargaremos nosotros si nos salvamos de mandarle un ***** pinchao en un palo, para que lo guarde de recuerdo.

Saludos

jpaquin esta sancionado por eso ael no le nombro

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE
            Permíteme simplificar tu ecuación "Notable", perdiendo el BILBAO Lo demás sobra

Pierde el bilbao y ganamos nosotros no ? porque sino no ,si gana el celta y la real y nosotros perdemos nos vamos a segunda con el bilbao.

Comentario

A triple empate bilbao, la real, betis gana el Betis.

Comentario

pensemos solo en nosotros y seamos conscientes que dependemos de nosotros mismos.. no nos distraigamos en los demás resultados.. que no sean otros q NUESTRA VICTORIA que tiene que llegar y llegará.

VAMOS BETIS, JUNTOS PODREMOS, A POR LA VICTORIA !!!

Comentario

vamos a ganr porque le hemos visto todo lo mal oal betis y el betis es capaz de lo malo y de lo beuno ahora toca lo bueno y vamos a ganar por:

los dos penaltis fallados contra el taletico

por todos los postes

por los robos arbitrales

por los tres partidos en la cartuja

y proque somos el equpo y entidad que mas sentimiento rodea de todo el mundo entero porque miles de almas estaran pegados al transistor con el corazon en un puño

porqe es nuestro centenario

y porque los jugadores y directivos no se lo merecen pero nosotros si

VAMOS BETIS

Comentario

Amigo iliturgitano

Ojalá fuera tan optimista como nuestro amigo el iliturgitano, pero sinceramente imagínate lo que es San Mamés lleno a rebosar y esa afición apretando de lo lindo, el Athletic no pierde ni de coña (aunque me encantaría ver a los dos vascos en segunda).

El celta viene con la moral alta y recibe a un getafe que a una semana vista se juega una final de copa, ¿quién del geta va a meter la pierna con el riesgo a lesionarse ante una cita histórica para ellos?

Y la Real es la que más crudo lo tiene porque su rival por amor propio ante lo de esta semana querrá ganar el partido, además el Valencia es el equipo de más calidad de cuantos juegan contra los que peleamos por el ascenso.

Aunque yo como betico, aunque en el minuto 89 perdamos de 4, seguiré teniendo esperanzas en que salga el currobetis y ganemos el partido.

EN PRIMERA EN SEGUNDA O EN TERCERA....BETICO HASTA QUE MUERA

Comentario

vamos betis el ultimo esfuerzo
                      que vamos ganar

Comentario

Re: Un poco de optimismo

Ojala no acierte,athetic gana,celta gana,real sociedad pierde,BETIS pierde.Nos vamos a segunda.
                        Aunque ultimo estuviera siempre sera campeon.
                        En primera,en segunda o en tercera betico hasta que muera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X