Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    De todas formas, partido feo y racano. Muy feo. Y muy racano. Y muy feo.
    Y ademas feo, y racano. Muy feo y muy racano

Comentario

• ***** que maravilla hasta los suplentes responden, vaya golazo de juanmi! Que alegria ver a este equipo competir!

Comentario

• 39 puntos ha estas alturas de campeonato, la semana que viene podemos firmar la permanencia y empezar a mirar por cotas mayores. Y aqui se leen mas criticas de palabras de motivación.

Pellegrini esta haciendo un trabajo extraordinario, hasta con el 0-0 me habria ido medianamente contento porque la base la tiene hecha.
        A xesco, Wilt 21, Carmona, r4m0n y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Don Manuel Pellegrini, el mejor fichaje desde Don Lorenzo . Vaya 3 puntazossssss
          A beticus_universus y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            Todo perfecto porque nosotros la vamos a tener fijo, el Betis no acaba el partido sin un gol al menos... y el Cádiz no nos ha hecho daño alguno. 0-0 y a jugar todo lo que queda, que queda lo más gordo.
            Me autocito...

Felicidades a los béticos, los que se lo merecen y los que no, porque el 2021 es nuestro año.

Comentario

• Juanmi metió la que Loren no hubiera ni olido.
              Hoy los cambios ganaron el partido.
              A Alcotán y cbx les gusta esto.

Comentario

• Podemos hacer todos los análisis y poner a parir o enaltecer al jugador de turno pero la clave es que manteniendo tu porteria a cero todo es mucho más fácil
                A Alcotán, Chano8, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• 3 pedazos de puntos mas... El equipo se vuelve sólido y todo es más fácil. Contentísimo!!!

Comentario

• Ea, tres puntazos y ahora si que creo en este equipo y me representan estos jugadores. Juanmi hijo siento todos los palos que te he dado, te como los gůebos si hace falta en compensación.
                    A Verdigracia, dasa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Puntazos de oro porque el partido ha sido malo.

A ganarle al Alavés también.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/21, 17:13:45.
                      A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Partido muy plano pero que al menos se compite hasta el final. Pellegrini ha conseguido que el a Betis compita. Espero que Bartra se tome su tiempo en volver.

Comentario

• Con la victoria de hoy, Levante a 7 puntos y Athletic y Celta a 9.

A dos puntos del 5º puesto.
                          A Verdigracia, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Emerson es un futbolista top.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Así ganan estos partidos los de la acera de enfrente, quien ponga hoy un pero que me coma el rabo.
                              Ganarle al Cádiz cómodamente es prácticamente imposible. No salen de la cueva ni perdiendo por 2 o 3, tienes que clavar el balón parado o la larga distancia, si no... imposible.

Así que me sumo a que me coman el rabo...

Comentario

• Menos mal porque estos partidos en un tiempo todavía reciente era un 80% de posesión y 1-0 en contra. Bfffffffffff A estos equipos que se aculan así hay que acogotarlos en su área a base de fuerza e intensidad porque si no igual que hoy ha salido cara podía haber salido cruz y nos venimos jodi.dos y con cara de ton.to. Me voy al basket

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X