Originalmente publicado por Atronio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
39 puntos ha estas alturas de campeonato, la semana que viene podemos firmar la permanencia y empezar a mirar por cotas mayores. Y aqui se leen mas criticas de palabras de motivación.
Pellegrini esta haciendo un trabajo extraordinario, hasta con el 0-0 me habria ido medianamente contento porque la base la tiene hecha.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Don Manuel Pellegrini, el mejor fichaje desde Don Lorenzo . Vaya 3 puntazossssssA beticus_universus y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeTodo perfecto porque nosotros la vamos a tener fijo, el Betis no acaba el partido sin un gol al menos... y el Cádiz no nos ha hecho daño alguno. 0-0 y a jugar todo lo que queda, que queda lo más gordo.
Felicidades a los béticos, los que se lo merecen y los que no, porque el 2021 es nuestro año.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAsí ganan estos partidos los de la acera de enfrente, quien ponga hoy un pero que me coma el rabo.
Así que me sumo a que me coman el rabo...A xesco, Alcotán, r4m0n, IvanBetiko, Vert & Blanc, Angdarie, Donald Draper y a bajotierra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Menos mal porque estos partidos en un tiempo todavía reciente era un 80% de posesión y 1-0 en contra. Bfffffffffff A estos equipos que se aculan así hay que acogotarlos en su área a base de fuerza e intensidad porque si no igual que hoy ha salido cara podía haber salido cruz y nos venimos jodi.dos y con cara de ton.to. Me voy al basket
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario