Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veo hoy la clasificación y me pongo palote...

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Por suerte, en Andalucía celebramos el 28-F de manera bastante sana, disfrutando de nuestra tierra y nuestras raíces, sin olvidar que pertenecemos, igualmente, a una tierra y unas raíces de la que nos podemos sentir igualmente afortunados, y que es España.
      Pues eso, que España pa ti.

Comentario

• Voy a ser escueto..

Un partido sin ritmo, sin chispa ni velocidad y muy afeado en ocasiones por las rachas de viento, usual factor en la tacita de plata y al que supimos adaptarnos mejor que los locales que se presumen mejores conocedores del asunto- Estuvimos en un tris de perderlo por eso, cuando salieron Joaquin y Tello ellos se ecabezonaban en desbordar por la banda sin apoyarse en los laterales.. Para cuando vino el cambio posicional de Juanmi en la punta del ataque, ahi el Cadiz ya tenia a medio equipo tieso del sometimiento y de la circulacion balonmanistica del partido... cuando Emerson y Miranda supieron entender que mejor provocar las diagonales , ya empezaron los desajustes en las marcas y ahi zas encontramos el modo de abrir la lata. A tiempo por supuesto .. Y todo eso es merito de Pellegrini y del trabajo de la DD al completo;

* Trabajamos en una idea como hormiguitas.
        * Hacemos de la paciencia y de la concentración como bloque una virtud.
        * Comulgamos ferreamente en la perseverancia y en el anhelo.
        * Hasta cualquier saque de banda se hace con fe en sacar el mayor provecho, y ya se sabe que con fe a veces se mueven montañas.
        * A Joel se le empieza ver cara de privilegiado espectador, y de enajenado paralotodo cuando le llegan las contaditas ocasiones que nos estan llegando últimamente.
        + A Guardado se le ve abarcar mas campo del que parece.
        * A Juanmi se le ve instinto ganador hasta en los pezones duros de la camiseta interior verde cuando se prepara a salir del banquillo.
        * Ruibal es un seguro de vida.. Siempre cumple y manos llenas con su cometido.
        * Mandi está sencillamente poseido y Victor Ruiz esta siempre preparado pese a que salga de inactividad fisica.

En lo negativo o a mejorar

* Lainez sin chispa ni desborde; era de esperar tras un mes parado. Al menos no desentonó en defensa y se fajó siempre. Debe seguir progresando y volviendo a como estaba en Enero.
        * Loren cruzadisimo y anulado en la flota de autobuses amarillos
        * Canales, emsombrecido por el marcaje doble y triple al que le sometieron, en uno de sus mas pobres actuaciones.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/03/21, 12:06:26.
        A killerdanilo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Yo creo que estos viven el los mundos de yuppi. España pa ti dice el notas, como si el fuese Estadounidense... habra que ser...
          Yo he nacido en Sevilla, ni en Estados Unidos ni en Zaragoza, y como yo me sienta ¿A ti que más te da? No me siento representado por tu bandera, por todas las connotaciones que ésta lleva, ni tampoco me siento orgulloso de un país que aún no ha hecho justicia de los crímenes del 36. Ni de una democracia que reconoce con medallas a torturadores y asesinos. Tampoco me siento orgulloso de que una familia nos robe y goze de todo tipo de privilegios por la gracia de Dios. Ni de las familias que se quedan en la calle por no tener para pagarle a un banco. Y podría estar así hasta mañana, pero ¿para qué? Pronto volverá a ganar la selección española y podréis decir orgullosos ¡Viva España!

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¡Que gran verdad!.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Por suerte, en Andalucía celebramos el 28-F de manera bastante sana, disfrutando de nuestra tierra y nuestras raíces, sin olvidar que pertenecemos, igualmente, a una tierra y unas raíces de la que nos podemos sentir igualmente afortunados, y que es España.
              Así la celebrará usted, existimos muchos otros andaluces que sentimos las raíces andaluzas mucho mas profundamente que cualquier otra sin abjurar, eso si, de NINGUNA de ellas. Por eso mismo generalizar está muy feo, hay muchas maneras de entender Andalucía y todas ellas legítimas, salvo las que nos quieren sometidos a los intereses de otros.

De todas maneras, y a pesar de mi amor por mi tierra, me siento más identificado con un trabajador birmano que con un terrateniente andaluz.
              A Lu, Giovanni, pueblo verdiblanco y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

Yo he nacido en Sevilla, ni en Estados Unidos ni en Zaragoza, y como yo me sienta ¿A ti que más te da? No me siento representado por tu bandera, por todas las connotaciones que ésta lleva, ni tampoco me siento orgulloso de un país que aún no ha hecho justicia de los crímenes del 36. Ni de una democracia que reconoce con medallas a torturadores y asesinos. Tampoco me siento orgulloso de que una familia nos robe y goze de todo tipo de privilegios por la gracia de Dios. Ni de las familias que se quedan en la calle por no tener para pagarle a un banco. Y podría estar así hasta mañana, pero ¿para qué? Pronto volverá a ganar la selección española y podréis decir orgullosos ¡Viva España!
                Compañero, entiendo tus simpatías y odios, y los considero legítimos. No obstante, me parece una falta de respeto para quienes no comulgamos con sus ideas que se exprese de estas formas. No me cabe duda de que usted busca un mundo mejor, le sugiero que para caminar hacia la utopía y la armonía social, podría empezar por respetar a los hermanos béticos que sí se sienten representados por su país y la bandera española.

Un abrazo compañero, disfrutemos de la buena marcha de nuestro equipo en paz y confraternización bética.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/03/21, 16:18:22.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Voy a ser escueto..

Un partido sin ritmo, sin chispa ni velocidad y muy afeado en ocasiones por las rachas de viento, usual factor en la tacita de plata y al que supimos adaptarnos mejor que los locales que se presumen mejores conocedores del asunto- Estuvimos en un tris de perderlo por eso, cuando salieron Joaquin y Tello ellos se ecabezonaban en desbordar por la banda sin apoyarse en los laterales.. Para cuando vino el cambio posicional de Juanmi en la punta del ataque, ahi el Cadiz ya tenia a medio equipo tieso del sometimiento y de la circulacion balonmanistica del partido... cuando Emerson y Miranda supieron entender que mejor provocar las diagonales , ya empezaron los desajustes en las marcas y ahi zas encontramos el modo de abrir la lata. A tiempo por supuesto .. Y todo eso es merito de Pellegrini y del trabajo de la DD al completo;

* Trabajamos en una idea como hormiguitas.
                  * Hacemos de la paciencia y de la concentración como bloque una virtud.
                  * Comulgamos ferreamente en la perseverancia y en el anhelo.
                  * Hasta cualquier saque de banda se hace con fe en sacar el mayor provecho, y ya se sabe que con fe a veces se mueven montañas.
                  * A Joel se le empieza ver cara de privilegiado espectador, y de enajenado paralotodo cuando le llegan las contaditas ocasiones que nos estan llegando últimamente.
                  + A Guardado se le ve abarcar mas campo del que parece.
                  * A Juanmi se le ve instinto ganador hasta en los pezones duros de la camiseta interior verde cuando se prepara a salir del banquillo.
                  * Ruibal es un seguro de vida.. Siempre cumple y manos llenas con su cometido.
                  * Mandi está sencillamente poseido y Victor Ruiz esta siempre preparado pese a que salga de inactividad fisica.

En lo negativo o a mejorar

* Lainez sin chispa ni desborde; era de esperar tras un mes parado. Al menos no desentonó en defensa y se fajó siempre. Debe seguir progresando y volviendo a como estaba en Enero.
                  * Loren cruzadisimo y anulado en la flota de autobuses amarillos
                  * Canales, emsombrecido por el marcaje doble y triple al que le sometieron, en uno de sus mas pobres actuaciones.
                  A ver yo no soy de la RAE pero creo que escueto es lo opuesto a extenso, no sé
                  A pueblo verdiblanco, Blackgon y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• En otros partidos sí he sido extenso,

Comentario

• Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

Pero aceptas y callas por el caso de los ERE

Comentario

• Ni ganando y siendo felices con el Real Betis en este 2021 dejan algunos foreros de pelearse y crear mal ambiente en algunos hilos.
                        A MAcasleb, Antropobetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Compañero, entiendo tus simpatías y odios, y los considero legítimos. No obstante, me parece una falta de respeto para quienes no comulgamos con sus ideas que se exprese de estas formas. No me cabe duda de que usted busca un mundo mejor, le sugiero que para caminar hacia la utopía y la armonía social, podría empezar por respetar a los hermanos béticos que sí se sienten representados por su país y la bandera española.

Un abrazo compañero, disfrutemos de la buena marcha de nuestro equipo en paz y confraternización bética.
                          Entiendo lo que dice, y lleva razón. No era mi intención faltar el respeto a nadie, simplemente argumentar por qué tengo estos sentimientos ya que un forero no lo entendía. De todos modos entiendo que no es el lugar para dicha reflexión.
                          Un saludo compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Pero aceptas y callas por el caso de los ERE
                            Y tu más. Te valdría si fuera votante del PSOE pero no es así.Un poco simple su comentario.De todos modos, por respeto a los demás béticos no seguiré discutiendo aquí de este tema.

¡Enhorabuena a todos por la victoria y a por la siguiente!
                            A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Ni ganando y siendo felices con el Real Betis en este 2021 dejan algunos foreros de pelearse y crear mal ambiente en algunos hilos.
                              Entre peleas políticas en este y las exageradamente numerosas y cansinas referencias al vecino en el post de seguimiento a los rivales (post nuevo abierto incluido) dan ganas de que Pelu resetee el foro a como estaba ayer a las 6 de la tarde.
                              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Me parece que no ha estado usted afortunado haciendo ese comentario a un nota con la bandera de la CNT de foto de perfil.
                                A viva el manquepierda le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X