Vamooooos jodeeeeer! !!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVsndjdjsbsdbnsndA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAguantad por vuestros muertos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ya se me estaba haciendo largo el partido, ahora que vamos ganando no pasa el tiempo... vamos vamos que la tenemos casi casiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podeis seguir criticando a este equipo hasta que os aburráis. Este equipo prácticamente no permite que le creen ocasiones, intenta llegar, pero el nivel arriba es el que hay , no hay mas, algo que se agranda ante equipos que no salen como el Cadiz.
Pellegrini esta haciendo algo que se pedía hace mucho tiempo, desde el 0-0 siempre se suma, e intentar crear algo para conseguir los 3 puntos. Lo que no era asumible eran esas goleadas ni conceder goles con esa facilidad pasmosa.
A Alcotán, Chano8, beticus_universus, Carmona, alexisbdn, Donald Draper, Galleros54 y a cbx les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ganando esto y los dos siguientes verás el canguelo que le entra al CerdiyaA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario