Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
No ha cometido ningún error, pero me esta transmitiendo mucha inseguridad. Igual no tengo motivos para pensar eso, pero no se... Creo que está un poco espeso. Pero oye, que serán percepciones mías y ya esta
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeNo pega hoy joaquin?A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
No ha cometido ningún error, pero me esta transmitiendo mucha inseguridad. Igual no tengo motivos para pensar eso, pero no se... Creo que está un poco espeso. Pero oye, que serán percepciones mías y ya esta
Comentario
-
Primera parte aburrida por ambas partes, el Betis jugando con seriedad pero poco más.
Posesión regalada por el Cádiz así que el dominio es "falso" y si añadimos la falta de veneno arriba obtenemos un rendimiento gris.
Toca partido de paciencia y eso es malo porque al Betis la paciencia se le convierte en complaciencia. Como prueba sirva el susto de Víctor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La que le ha chutado Sobrino la ha dejado muerta en el punto de penalti, para variar. Aunque ahi el gran culpable es Victorbauer.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA TyLeR y viva el manquepierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario