Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya autobús que tiene montao el Cádiz...

Comentario

• Ser del Cádiz, con este entrenador, debe ser muy aburrido

Comentario

• Muy lento todo de momento.

Hay que morder más arriba.

Comentario

• Por cierto, me fijo y constantemente en el ataque del Betis, la línea de 3/4 suele estar bastante vacía y por eso no pillamos ni un rebote

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Me está gustando el equipo, hemos salido bien. Se nota q no está Fekir, aún así espero q ganemos el partido.
            Pues yo no soporto jugar al fútbol andando y con esa parsimonia. Es que ademas hay transiciones en que el equipo contrario todavía no se ha encerrado en su campo y si en vez de correr hacia adelante la subimos andando lo que estamos haciendo es favorecer al Cadiz y darle tiempo a que monten el autobús, es algo tan obvio que no lo puedo entender.

Comentario

• Loren tiene menos movilidad en el área que los ojos de espinete. La apatía de este chaval empieza a ser preocupante.

Comentario

• Hoy se está notando mucho la baja de Fekir. Creo que sería uno de los pocos capaces de "descongestionar" esto.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• O se le mete más velocidad al juego o nos comemos los mocos hoy.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este es el nuevo ritmo del fútbol en España.
                    Luego sales a Europa y te pinta la cara un equipo cualquiera, y hay gente que se sorprende
                    A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Se nota muchísimo la falta de un MCO de verdad

Comentario

• No me gusta la pinta que tiene esto.

Comentario

• Joel vuelve un poquito a las andadas? El balón volando por el área y a el se lo estaba comiendo el larguero...

Comentario

• El partido de hoy requiere otro ritmo en ataque. A mí me parece que Juanmi o Tello podrían aportar más que Ruibal

Comentario

• Vamos a ganar.

Comentario

• Típico partido de 80% de posesión y en jugada aislada de contragolpe o a balón parado, 1-0 y catenaccio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X