Yo al Cádiz los partidos que lo he visto no juega un pimiento, pero está siempre en predisposición de aprovechar los errores del contrario. Y creo que hoy es eso lo prioritario, mantener bien la defensa y evitar errores tontos en zonas de riesgo. Con eso y teniendo en cuenta la diferencia de calidad de ambos equipos se debe sacar el partido adelante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo al Cádiz los partidos que lo he visto no juega un pimiento, pero está siempre en predisposición de aprovechar los errores del contrario. Y creo que hoy es eso lo prioritario, mantener bien la defensa y evitar errores tontos en zonas de riesgo. Con eso y teniendo en cuenta la diferencia de calidad de ambos equipos se debe sacar el partido adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquegane Ver MensajeAlgun canal para verlo? Dailysport ha cerrado
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeGuardado titular. Qué nos gusta la fiesta
Guardado ha subido las prestaciones mucho este 2021. El problema es que se lesione en el minuto 20, que el azteca se lesiona mucho con sus 34 añazos.
Comentario
-
Deseo con todo mi alma que Lainez no se haya resentido con el COVID y esté al mismo nivel con el que se fue hace un mes. Sería una pena tremenda que al chiquillo no le saliesen las cosas por culpa de la mi.er.da esta del virus. A ver como han trabajado con él lo recuperadores del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La mejor alineación posible y con 2 o 3 jugadores en el banquillo para poder mantener el nivel futbolístico en la última media hora. Rodri, Joaquín, Paul y Juanmi (que últimamente está muy bien), son 4 cambios casi seguro durante el partido.
Lo que hay que hacer desde el minuto 0, es salir a morder y competir como si el Cádiz fuera el City. Con 1 partido a la semana no hay excusa para darlo todo sin reservas.
Las claves serán, Guardado y Lainez, si tienen su día, el equipo ganará enteros, pero si les sale un mal día, poca creación y transición tendremos. Canales tendrá seguramente un marcaje especial y de Lainez dependerán muchos detalles del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquegane Ver MensajeAlgun canal para verlo? Dailysport ha cerrado
Comentario
-
Enlaces: http://www.sport365.live/en/home
Alternativas en HD pero requiere instalación: Kodi + Cristal Azul (Add-ons)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario