Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Se acaba de hacer oficial y no va Raúl. Lleva como tercer portero a Rebollo y los disponibles del primer equipo más Rodri. Ninguna sorpresa.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCreo que ya llegamos tarde a la 5 plaza, pero hay que seguir sumando para afianzar la 6 y quién sabe.
Comentario
-
Que nadie dude que si Pepe Mel dirigiera al Betis como todos querríamos, Raúl hubiera debutado ya con el primer equipo. Respeto a Pellegrini, pero como él mismo ha dejado caer en más de una ocasión entre bambalinas, tiene aún mucho que aprender del progenitor de El Mentiroso.Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 28/02/21, 11:14:43.A Balompédico y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeCuidado con este partido. Necesitamos ganar los próximos dos partidos, como sea, antes del Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquegane Ver MensajeAlgun canal para verlo? Dailysport ha cerrado
Dicho eso, Arenavisión sigue funcionando.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 28/02/21, 12:28:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHoy pondría;
Joel
Emerson
Mandi
Víctor Ruiz
Miranda
Guido
Canales
Lainez
Rodri
Ruibal
LorenA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Compañero, por 11-12 euros al año tienes acceso a servidores de IPTV chinos que te dan todo Movistar + y cientos de canales más. Gratis también hay opciones, pero las que son buenas (acceso Stalker a servidores IPTV) son algo complicadas de configurar y gestionar o son inestables como Dailysport, Streambay y compañía.
Dicho eso, Arenavisión sigue funcionando.A Betico de andar por casa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario