Pues Raúl ha sido convocado por Ruano para jugar con el filial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues Raúl ha sido convocado por Ruano para jugar con el filial.
Comentario
-
Mi 11 seria.
Joel
Emerson,mandi, victor,miranda
Guido canales
Lainez juanmi ruibal
Loren
Luego en la 2° parte metia a Raúl rodri y paul.
Segun ya como este el partido seria para ver si es para Tello o no.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Segun he leido Pellegrini dijo que raul jugaría con el deportivo cuando se decia que tiraria de él cuando se lesionó borjaOriginalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Puede ir convocado para ma�ana tambi�n. Eso si no tiene ning�n problema f�sico.
Comentario
-
Leído hoy en Marca. Me parecen unos datos brutales y algo que veníamos pidiendo desde hace tiempo: ganar a los de abajo. De hecho, ganar a los 10 últimos son 60 puntos, casi clasificación europea. Para ello había que correr tanto como esos equipos, tener la misma intensidad e imponer nuestra calidad. Chapeau por Pellegrini:
“Los verdiblancos han disputado 12 de sus 24 encuentros ante rivales que antes de que comenzara esta jornada se encontraban entre los puestos 11º y 20º de la clasificación. Su balance ha sido de 10 victorias y dos derrotas, con 30 puntos de 36 posibles. Si contabilizamos sus 10 últimos cara a cara ante los 10 últimos de LaLiga el resultado es demoledor: 27 puntos de 30 para el Betis, más del 83% de sus puntos.”
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Puede ir convocado para mañana también. Eso si no tiene ningún problema físico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLeído hoy en Marca. Me parecen unos datos brutales y algo que veníamos pidiendo desde hace tiempo: ganar a los de abajo. De hecho, ganar a los 10 últimos son 60 puntos, casi clasificación europea. Para ello había que correr tanto como esos equipos, tener la misma intensidad e imponer nuestra calidad. Chapeau por Pellegrini:
“Los verdiblancos han disputado 12 de sus 24 encuentros ante rivales que antes de que comenzara esta jornada se encontraban entre los puestos 11º y 20º de la clasificación. Su balance ha sido de 10 victorias y dos derrotas, con 30 puntos de 36 posibles. Si contabilizamos sus 10 últimos cara a cara ante los 10 últimos de LaLiga el resultado es demoledor: 27 puntos de 30 para el Betis, más del 83% de sus puntos.”
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues si a esta hora no se oficializado la convocatoria, es que se va a esperar a Raúl, y quién sabe a quién más, tras la finalización del Betis Dpvo/ Yeclano.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues si a esta hora no se oficializado la convocatoria, es que se va a esperar a Raúl, y quién sabe a quién más, tras la finalización del Betis Dpvo/ Yeclano.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que ya llegamos tarde a la 5 plaza, pero hay que seguir sumando para afianzar la 6 y quién sabe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario