Espero que el cambio de entrenador de buen resultado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ASUNCAO: Es el partido mas importante de mi vida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Haber, lo que esta claro es que el cambio ha servido de momento para motivar, y eso es mucho.
Sobre Marcos, es de honrados decir que el sigue en el Betis si se baja a segunda. A el le queda un año de contrato y si el Betis baja sería muy facil poder salir por ahí y ganar dinero en cualquier país arabe, pero el prefiere quedarse en el Betis, con dos cojjones, aunque gane menos y lo dice un tio con personalidad, que vale, que ahora no le entran las faltas, pero nos dió mucho.
Y se de algunos que si esto se hunde, se quieren ir....
Un abrazo y enhorabuena a Assunçao.
Comentario
-
De risa
Parece que se rien de nosotros como puede venir diciendo Asunsao ahora que este es el partido mas importante de su vida!!!!y el del sabado pasao no, no?
Pues casi mas importante era, para no acernos pasar a los beticos la que estamos pasando estos dias que yo llevo varios dias sin pega ojo por mi betis ehh seguro que el nooo!!!
Hermanos beticos tengo miedo esperemos que todo salga bien aunk pinta mal!!
el celta lo tiene facil y los vascos mas o menos tb la peor papeleta es la nuestra.
Ahora pase lo q pase el dom el lunes segure siendo mas betico si se puede!!!
VIVA EL BETIS, Y TODOS LOS QUE LO FORMAMOS SEAMOS DE AKI O DE AYA!!!
Comentario
-
Pues reprocharle al chaval pero el tio además de decirlo justifica el porque es el partido mas importante. Es normal que ahora mismo no nos siente nada bien, xq estamos en una situación bastante cruda. Además ha dicho que si al final descendemos no se irá hasta que el equipo vuelva a 1ª. Jugadores así nos hace falta.
¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario