Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASUNCAO: Es el partido mas importante de mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ASUNCAO: Es el partido mas importante de mi vida

Pues parece que chaparro esta motivando bastante bien a los jugadores:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/651/1/

Vamos a ver si sacamos esto para alante
    VAMOS BETIS! AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!

A buenas horas...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      A buenas horas...
      si hubieras corrido algo o metido alguna falta en los dos ultimos años .....

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        A buenas horas...
        mas vale tarde que nunca...

Comentario

bueno ahora solo hace falta que los haga correr, si se quitan las tonterias d ela cabeza creo que le pueden ganar a cualquiera, pero ¿será capaz paco de quitarselas??, lo dudo mucho

Comentario

Vamos Betisssssssss

Muy Bie Dicho Gargataverdeyblanca Mas Vale Tarde Que Nunca

Comentario

Pos si que ha sido poco importante la vida de este chico, aunque ahora uqe lo pienso, ¿y si lo han hecho queriendo pa darle mas emocion a la liga? ahhh si claro será eso

Comentario

Pues a ver si es verdad y todo lo que dice no se queda solo en palabras y se parten la cara corriendo en el terreno de juego!
                Solo vale ganar... esperemos que asi sea

Comentario

A ver si es verdad y mete de una vez un gol de falta.

Comentario

Pues a ver si lo demuestra de una vez, porque lleva diciendo la frase de 'este partido es importantísimo' desde que ganamos al depor yo creo, y sigue correindo lo mismo: nada.

A ver si se quitan las tonterías de la cabeza y salen al campo con dos coj...

Comentario

Lo que hayan hecho antes, desgraciadamente es algo que no podemos cambiar, y ellos son tan culpables como todos y habran de aceptar su parte de culpa cuando nos salvemos (ojala) o no.

Tambien es verdad que empezaron con er mashote de una manera bastante digna, hasta que a este le dio por hacer "locuras", tirando el partido de copa de vuelta contra el palangana fc, y las consiguientes locuras posteriores.
                      Con esto no quiero justificar el rendimiento de la plantilla, lo que si es verdad es que prefiero que esten todos metidos en el partido, y que si tenemos la desgracia de bajar a segunda, no sea haciendo el ridiculo como el partido del Osasuna.
                      Que se partan los cuernos, por nosotros, por el Real Betis!

Comentario

Lo dice el tipo que se ha pasado toda la liga andando...y lo dice a estas alturas....

"A shuparla ya Assunsao"

Comentario

Assuncao , espero que el año q viene su sigas , grasias x los servicios prestados 2 años atras....

Comentario

Mucho hablar y poco hacer...que hable menos y corra mas

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                              Mucho hablar y poco hacer...que hable menos y corra mas
                              Me lo has quitado de los dedos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X