Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que controlan el catering del palco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los que controlan el catering del palco.

Si esto es verdad es una **** vergüenza.

Comentario

Para que nadie pueda decir que acuso, pongo el tan recurrente "supuestamente" por delante.
      ¿Inflado del presupuesto de los trabajos de la ciudad deportiva? (ayer lo denuncié en Radio Betis, han pasado más de 24 horas y el consejo de okupas sigue sin dar una explicación).
      ¿Invitación a diestro y siniestro en el palco con reconocidos sevillistas entre los invitados?
      ¿Comisiones en fichajes que siguen sin aclarar?
      ¿Asistencia del primer equipo del Real Betis Balomnpié a un spa de la esposa del okupa sin cobrar ni un duro y hacerle una campañita gratuita?
      ¿Traspaso de dinero de un millón de euros el mismo día que se tomaron medidas cautelares por parte Doña Mercedes Alaya?
      ¿Octavillas pidiendo la sindicación de acciones a favor del okupa del consejo, sin que se sepa quién paga la impresión y el reparto? (También pedí explicaciones en Radio Betis, hace ya casi 15 días y siguen sin dar la más mínima explicación)
      Y hoy la versión de Tecnho, YA ESTÁ BIÉN.

Vamos a ver, creo que son muchas casualidades, no? aunque el del catering sea un pobre hombre que se gana la vida honradamente, que no lo dudo ni muchísimo menos, pero ya está bién de dar ni el más mínimo crédito a estos individuos, queremos SABER, queremos EXPLICACIONES, queremos ACLARACIONES, ya está bién, ni un milímetro le doy yo a estos personajes.

Es nuestra obligación pedir explicaciones de esto cada vez que tengamos oportunidad, se tienen que caer los teléfonos de las radios donde se deje participar, los e-mails, las cartas al director en los distintos rotativos de nuestra ciudad y por supuesto reventar, en el buén sentido de la palabra, el teléfono de Radio Betis cada vez que abran los teléfonos.
      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 14/10/10, 19:00:22.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Para que nadie pueda decir que acuso, pongo el tan recurrente "supuestamente" por delante.
        ¿Inflado del presupuesto de los trabajos de la ciudad deportiva? (ayer lo denuncié en Radio Betis, han pasado más de 24 horas y el consejo de okupas sigue sin dar una explicación).
        ¿Invitación a diestro y siniestro en el palco con reconocidos sevillistas entre los invitados?
        ¿Comisiones en fichajes que siguen si aclarar?
        ¿Asistencia del primer equipo del Real Betis Balomnpié a un spa de la esposa del okupa sin cobrar ni un duro y hacerle una campañita gratuita?
        ¿Traspaso de dinero de un millón de euros el mismo día que se tomaron medidas cautelares por parte Doña Mercedes Alaya?
        ¿Octavillas pidiendo la sindicación de acciones a favor del okupa del consejo, sin que se sepa quién paga la impresión y el reparto? (También pedí explicaciones en Radio Betis, hace ya casi 15 días y siguen sin dar la más mínima explicación)
        Y hoy la versión de Tecnho, YA ESTÁ BIÉN.

Vamos a ver, creo que son muchas casualidades, no? aunque el del catering sea un pobre hombre que se gana la vida honradamente, que no lo dudo ni muchísimo menos, pero ya está bién de dar ni el más mínimo crédito a estos individuos, queremos SABER, queremos EXPLICACIONES, queremos ACLARACIONES, ya está bién, ni un milímetro le doy yo a estos personajes.

Es nuestra obligación pedir explicaciones de esto cada vez que tengamos oportunidad, se tienen que caer los teléfonos de las radios donde se deje participar, los e-mails, las cartas al director en los distintos rotativos de nuestra ciudad y por supuesto reventar, en el buén sentido de la palabra, el teléfono de Radio Betis cada vez que abran los teléfonos.
        Luego se queja de que le llaman OKUPA y que no le dejan trabajar...

Explícate OKUPA y ya veremos si te dejamos de pitar y de adjetivarte.

Ni olvido ni perdón... OKUPA.

Comentario

Ya esta, como el okupa quiere entrar en el próximo Consejo "pofesionar", y no creo que la nueva mayoritaria le deje a el tema deportivo, lo ponemos de Consejero de Catering, y le pedimos a El los montaitos, las tortillas, espinacas, etc...
          ¿se llevara comisión de las papas aliñas?

Comentario

Pues la gente que siga sacandose el carnet para financiar estos pseudonegocietes para ******** profesionales. Siempre por supuesto seguido del famoso "sacate el carnet y no dejes solo a tu Betis". Y siguen pagando...

Comentario

jajaaja ya estamos con los rumores o elucubraciones,hace poco me cerraron un post a mi por eso.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                jajaaja ya estamos con los rumores o elucubraciones,hace poco me cerraron un post a mi por eso.

saludos.
                Yo he puesto lo que me ha ocurrido, quien quiera creerme que me crea, y si no que me lo cierren a mi también.

Si esto lo escuchas en Sevilla pues puede ser que alguien se este tirando el pegote, el Betis es el equipo más grande de la ciudad, pero en Madrid si un tio quiere tirarse el moco no va a coger un equipo en segunda y arruinado.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/10/10, 21:07:50.

Comentario

Lo malo es que la ley va tan despacio, que toda esta mala calaña tienen tiempo de sobra para llenarse los bolsillos, reírse de toda una fición, hacer y deshacer a su antojo e inventarse historias para camuflarlo todo (o al menos, intentarlo).

Comentario

¿Mañana porque no pitais a muerte a Oliver los que vais,os da corte o algo?
                    QUE VERGUENZA DE SITUACION Y CUANTO DINERO SE ESTA PERDIENDO POR LA CARA.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/10/10, 10:22:42.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Pues la gente que siga sacandose el carnet para financiar estos pseudonegocietes para ******** profesionales. Siempre por supuesto seguido del famoso "sacate el carnet y no dejes solo a tu Betis". Y siguen pagando...
                      Aqui uno que no se saca el carnet ni aunque lo ponga a 2 euros.MUCHA GENTE HA PICADO ESTE AÑO Y OLIVER SEGUIRA AHI IGUAL UNOS MESES MAS.

Comentario

Oliver tu sigue que no sabes donde te estas metiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          ¿Mañana porque no pitais a muerte a Oliver los que vais,os da corte o algo?
                          QUE VERGUENZA DE SITUACION Y CUANTO DINERO SE ESTA PERDIENDO POR LA CARA.
                          Tienes razon, el Okupa se sienta todo el partido en el palco sin recibir ningun pito. Vamos mas agusto no puede estar este aqui, presion al palco cero.........

Presion al palco ya.

Comentario

y los canapés del palco de qué son? de *******?

Comentario

El chaval no es tonto,es listo por aprovecharse,los tontos somos nosotros que somos lo que estamos aguantando aun este camino llego de lagartijas y serpientes.A ver si viene alguien y se lia a dar escopetazos para quitarlos de ahi,no Mercedes?

En lineas generales,es lo que estamos haciendo aguantar a la Junta,veremos como acaba todo.

Comentario

que esperais de estos vividores,estos delicuentes estan aqui para llevarse todo lo que pueda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X