Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que controlan el catering del palco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los que controlan el catering del palco.

A cada cerdo le llega su San Martin

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No dudo de que se repartan invitaciones por doquier y no dudo de que estén esquilmando al Betis con ello y con otras cosas peores; pero yo conozco en persona a quien lleva el catering y te garantizo que es un currante que ni es de Madrid, ni hay nadie trabajando de Madrid con él. Es una información falsa la que te han dado

Otra cosa es que le estén pagando a alguien diciendo en nómina o en contrato mercantil que se le paga en ese concepto cuando en realidad lo que haga sea ver el partido; que ya a estas alturas no me sorpendería nada...
      Site por Dios , si dices esto al principio TODO LO QUE DIGAS DESPUÉS SOBRA ...ABSOLUTAMENTE SOBRA.... es más, es que no quiero saber nada más .

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Site por Dios , si dices esto al principio TODO LO QUE DIGAS DESPUÉS SOBRA ...ABSOLUTAMENTE SOBRA.... es más, es que no quiero saber nada más .
        Pues sí. aqui no deberia quedar ni uno

Comentario

Cuando alguien maneja cierto poder, es lógico que enchufe a sus íntimos, familiares y amigos en un tema como éste tan " desprestigiado " como es el de la hostelería. parece que cualquiera vale, el amigo, el vecino, el amigo del amigo que está en paro, la novia del hijo que se quiere sacar unas pelas, ...

Otro tema es el de sacarse una pasta por el hecho de estar a la sombra y en la cuadrilla del Oliver éste que mala pinta me trae.

Me ha gustado lo que pone el forero Luis del Sol : A todos estos le importa el Betis una ****** ,esta claro a qué han venido aqui , como podían haber ido al Murcia (por decir algo) o al Palamós ... el caso es llevárselo.

Comentario

Bienvenidos a la realidad. Así funciona el mundo, por desgracia, a base de enchufes por todos lados.

Comentario

Oliver, hasta Homer Simpson te lo dice...

Comentario

Qué asco, de verdad.

Se está haciendo bastante largo, gracias a los cómplices necesarios.

Comentario

¿Ein?

Yo lo único que he dicho es que quien lleva el catering es un pobre hombre que a diario lo que hace es currar para sacar adelante un bar con toda su familia y que cuando hay partido, él mismo con dos camareros de aquí se encargan de prestar ese servicio y, desde luego, a un precio bastante ajustado.

Vamos; que si se están llevando el dinero, serán otros y no este currante. Más que nada para que cuando llegue el esperado tsunami que limpie la entidad, no señalemos con el dedo a la hora de pedir responsabilidades a quien no es por una noticia que no se ajusta a la realidad. Sólo eso
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/10/10, 15:56:58.

Comentario

¿Ein?

Yo lo único que he dicho es que quien lleva el catering es un pobre hombre que a diario lo que hace es currar para sacar adelante un bar con toda su familia y que cuando hay partido, él mismo con dos camareros de aquí se encargan de prestar ese servicio y, desde luego, a un precio bastante ajustado.

Vamos; que si se están llevando el dinero, serán otros y no este currante. Más que nada para que cuando llegue el esperado tsunami que limpie la entidad, no señalemos con el dedo a la hora de pedir responsabilidades a quien no es por una noticia que no se ajusta a la realidad. Sólo eso
                    Te staba poniendo una contestación un podco larga y se me ha ido al ****** y ya no me da tiempo a escribirla de nuevo...cosa más torpe soy....

Comentario

Te staba poniendo una contestación un podco larga y se me ha ido al ****** y ya no me da tiempo a escribirla de nuevo...cosa más torpe soy....

Jajajajaja!!! Lo tuyo es el palaustre, so mamondri

Comentario

siguen robandonos en nuestra cara to los tonto desangrando al betis y nosotros sin hecharlos a gorrasos de aki mmmmmmmmmmmm me pongo enfermo

Comentario

No dudo de que se repartan invitaciones por doquier y no dudo de que estén esquilmando al Betis con ello y con otras cosas peores; pero yo conozco en persona a quien lleva el catering y te garantizo que es un currante que ni es de Madrid, ni hay nadie trabajando de Madrid con él. Es una información falsa la que te han dado

Otra cosa es que le estén pagando a alguien diciendo en nómina o en contrato mercantil que se le paga en ese concepto cuando en realidad lo que haga sea ver el partido; que ya a estas alturas no me sorpendería nada...
                          Yo he escrito lo que he escuchado, no me he inventado nada(no tengo ninguna necesidad, llevo años leyendo y opinando en este foro sin ningún tipo de protagonismo) ahora bien que sea que el colega cobra por sentarse al lado del hijo del gominolo y se halla tirado el pegote diciendo que lleva el catering(lo que sería aún peor ya que su función es nula)... quizá es el que organiza el catering o lleva otra cosa, tipo acomodador u organiza algo del palco...

Comentario

Que askerosidad y todavia habra gente que apoye a este chorizzo

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo he escrito lo que he escuchado, no me he inventado nada(no tengo ninguna necesidad, llevo años leyendo y opinando en este foro sin ningún tipo de protagonismo) ahora bien que sea que el colega cobra por sentarse al lado del hijo del gominolo y se halla tirado el pegote diciendo que lleva el catering(lo que sería aún peor ya que su función es nula)... quizá es el que organiza el catering o lleva otra cosa, tipo acomodador u organiza algo del palco...
                              En ningún momento he dicho que tú te lo hayas inventado y mucho menos, que estuvieras buscando protagonismo alguno. Simplemente ha dado la casualidad de que conozco al encargado de ésto he aclarado que el tío éste de Madrid, si trinca del Betis, lo hará por otro concepto pero no por éste

Un saludo

Comentario

En ningún momento he dicho que tú te lo hayas inventado y mucho menos, que estuvieras buscando protagonismo alguno. Simplemente ha dado la casualidad de que conozco al encargado de ésto he aclarado que el tío éste de Madrid, si trinca del Betis, lo hará por otro concepto pero no por éste

Un saludo
                                Ya se que no has me has dicho eso, perdón si te ha parecido un ataque a tus palabras, solo estaba dando una aclaración porque el post lo he abierto yo y no quiero que se piense que me voy inventando las cosas(porque como he dicho antes, no tengo necesidad, llevo varios más de 2 años escribiendo aquí y más de 4 leyendo y a estas alturas no voy a ir de troll), que la conversación que he escuchado ha sido tal cual, que las palabras del colega me parecieron muy convincentes y que me ha llamado la atención escuchar esa conversación en una universidad en Madrid. Por eso lo he contado.

Puede ser que no sea el que lleva el catering pero que lleva otra labor relacionada en el palco o que cobre por comerse las bandejas e irse de fiesta con el hijo del gominolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X