Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que controlan el catering del palco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que controlan el catering del palco.

No soy amigo de abrir post(creo que es el primero que abro), pero me pareció interesante compartir esto.

Resulta que estaba yo en la secretaria de alumnos en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la Universidad Complutense de Madrid haciendo cola para entregar la beca y demás papeleo, cuando detrás mio se pone un grupo de chavales y escucho esta conversación(más o menos):

- ¿Salimos esta noche?
    - Que va tio, pillo el AVE esta tarde que me voy a Sevilla, que estoy metido en el negocio del futbol de lleno.
    -¿Y eso?
    -Que soy amigo del hijo del que está ahora en el Betis, Oliver, y nos encargamos de todo el catering en el palco y eso, me estoy sacando una pasta y cada 2 semanas me voy todo el finde a Sevilla de juerga.

No me pareció en absoluto un fantasma que se las queria dar de guay, pero un pijo ****** incompetente que no ha tocado una bandeja en su vida sí. Y digo yo, cuanto le darán a ese chaval cada 2 semanas para que le de para AVE ida y vuelta, hoteles, fiesta, etc... minimo 500 euros, más todo lo que se saque el hijo del gominolo de Oliver... Como que en Sevilla no habrá gente que pueda hacer eso por el 10% de lo que lo hará ese ******.

PD: me quedé con las ganas de decirle 4 cosas, pero el chaval no tiene la culpa de eso, tonto sería si no acepatara el chollazo que le ha tocado, y yo tampoco soy de montarlas y menos en la secretaría de una Universidad.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/10/10, 11:21:05.

Re: Los que controlan el catering del palco.

Esa dichosa junta para cuando es????

Comentario

Me hierve la sangre con esta gentuza que roba a nuestro Betis.
      Editado por última vez por Aoire37; https://www.betisweb.com/foro/member/31225-aoire37 en 14/10/10, 11:30:27.

Comentario

Los pijos madrileños, los fiesteros jerezanos (Peña), ahora el banquero gallego (Mario conde)...todo el mundo trincando del Betis y en el estadio ni una sola protesta.

Como era eso que decía "Don Manué" ah!!! sí, que cuando entra la pelotita...

¡IROS TODOS YA!

Comentario

Qué vergüenza, por Dios!!! y es cualquiera es bueno pa trincar del Betis...

Comentario

Es una vulgar copia del Madrid de Calderón, Bucero, Bárcenas, Nanín y demás cuatreros....

Qué ganitas de llegue la ansiada Junta de Acccionistas!!!

Comentario

+1 ..... se me pone una mala hos.... leyendo estas cosas.
              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/10/10, 13:24:12.

Comentario

Yo puedo asegurar que Luis Oliver reparte invitaciones a diestro y siniestro a gente que no está relacionada en absoluto con el Betis y que ni siquiera son béticos, más bien son se la otra acera. Las invitaciones son para el antepalco y también disfrutan del catering.
                Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 14/10/10, 13:25:09.

Comentario

A todos estos le importa el Betis una ****** ,esta claro que han venido aqui , como podian haber ido al Murcia (por decir algo) o al Palamos ,,, el caso es llevarselo.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    Yo puedo asegurar que Luis Oliver reparte invitaciones a diestro y siniestro a gente que no está relacionada en absoluto con el Betis y que ni siquiera son béticos, más bien son se la otra acera. Las invitaciones son para el antepalco y también disfrutan del catering.
                    Sólo de imaginarme a estos don nadie en el antepalco del Betis comiendo gambas, jartandose de alcohol, fumando puracos y echando unas risas...me pongo de muy mala uva...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      y yo te creo. hace algunos partidos estaban en el palco el arbitro sevillano y sevillista medina cantalejo y el exfutbolista pintinho

Comentario

En el Murcia y en el Palamós no iban a sacar lo que pueden sacar aquí. Por eso los tenemos en la chepa, a los muy c******.

Comentario

En el juzgado andan todavía de AGOSTO....

Comentario

No dudo de que se repartan invitaciones por doquier y no dudo de que estén esquilmando al Betis con ello y con otras cosas peores; pero yo conozco en persona a quien lleva el catering y te garantizo que es un currante que ni es de Madrid, ni hay nadie trabajando de Madrid con él. Es una información falsa la que te han dado

Otra cosa es que le estén pagando a alguien diciendo en nómina o en contrato mercantil que se le paga en ese concepto cuando en realidad lo que haga sea ver el partido; que ya a estas alturas no me sorpendería nada...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No dudo de que se repartan invitaciones por doquier y no dudo de que estén esquilmando al Betis con ello y con otras cosas peores; pero yo conozco en persona a quien lleva el catering y te garantizo que es un currante que ni es de Madrid, ni hay nadie trabajando de Madrid con él. Es una información falsa la que te han dado

Otra cosa es que le estén pagando a alguien diciendo en nómina o en contrato mercantil que se le paga en ese concepto cuando en realidad lo que haga sea ver el partido; que ya a estas alturas no me sorpendería nada...

A la COCHINA CALLE TODOS,el que prepara y el que reparte....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X