Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

    bueno , parece que no estas conforme con lo que te responden, yo te voy a responder con algunas preguntas.¿ porque oliver casi sin acciones del real betis esta en el consejo de administracion y ha metido a dos o tres de los que vienen con el ?. ¿ porque si el que manda es el, esta de presidente el abogado de lopera ? ¿ por que admite la deuda con los jugadores del año pasado y no ejecuta los "famosos avales " ?
    ya no te bombardeo con mas preguntas pero si con dos reflexiones desde julio para aca no ha cambiado institucionalmente nada en real betis y segunda reflexion no te piques con lo que te contestan los compañeros por que yo no iria presumiendo de ninguna bengala que se encienda en ningun campo de futbol y mucho menos en el mio y si tan cerca estas de ellos que te constesten ellos que parece que estan mas informado que nosotros.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

      Sinceramente no se si el Sr.Oliver, sera testaferro del Sr. Lopera, pero si es verdad que la forma de actuar no es muy transparente y la forma de entrar da que pensar y a que se pongan en cuarentena cada una de sus actuaciones...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Bueno, pensemos... Te convenzo pa comprá algo y vas y me tienes que dar 16 millones de lo que sea... Van y me quitan de en medio con lo que no puedo venderte nada pero tú te quedas en mi casa que no te puedo vender y ni te inmutas, ni me pides responsabilidades y encima pones de "jefe" a mi empleado más "fiel"... PUedo seguir, pero me aburro...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

          Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
          bueno , parece que no estas conforme con lo que te responden, yo te voy a responder con algunas preguntas.¿ porque oliver casi sin acciones del real betis esta en el consejo de administracion y ha metido a dos o tres de los que vienen con el ?. ¿ porque si el que manda es el, esta de presidente el abogado de lopera ? ¿ por que admite la deuda con los jugadores del año pasado y no ejecuta los "famosos avales " ?
          ya no te bombardeo con mas preguntas pero si con dos reflexiones desde julio para aca no ha cambiado institucionalmente nada en real betis y segunda reflexion no te piques con lo que te contestan los compañeros por que yo no iria presumiendo de ninguna bengala que se encienda en ningun campo de futbol y mucho menos en el mio y si tan cerca estas de ellos que te constesten ellos que parece que estan mas informado que nosotros.
          1. Esta dentro del consejo porque a pagado a lopera 16millones de euros, las acciones no las tiene porque la venta esta paralizada, es un tema que judicialmente tiene que resolverse pero por lo que sabemos, oliver a puesto el dinero

          2. Esta provisionalmente, la intencion de Oliver era que el presidente fuera Gordillo, Cardeñosa, Serra o Alfonso

          3. esta negociada la deuda de los jugadores

          no me importa que me bombardes con preguntas. lo de mis compañeros: solo tienes que leer la primera pagina..

          pd: bengalas? a que viene eso? no estamos hablando de pirotecnia

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

            por cierto el abogado de lopera tengo entendido de que no es Sacristan sino el bufete Aramburu

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

              ¿Quién "se gasta" 16 millones por un club con una deuda abismal sin ni siquiera revisar papeles? Tiene que haber un interés suculento de por medio.
              Más sabiendo que este hombre viene de la ruina...

              Huele peste desde el primer dia

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                ¿Quién "se gasta" 16 millones por un club con una deuda abismal sin ni siquiera revisar papeles? Tiene que haber un interés suculento de por medio.
                Más sabiendo que este hombre viene de la ruina...

                Huele peste desde el primer dia
                pero usted que sabe si an revisado o no los papeles? estuvo alli presente?
                interes suculento: los terrenos de los bermejales..te parece poco?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                  Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                  pero usted que sabe si an revisado o no los papeles? estuvo alli presente?
                  interes suculento: los terrenos de los bermejales..te parece poco?
                  ¿Te harias cargo de una deuda de casi 90 millones?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                    Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                    1. Esta dentro del consejo porque a pagado a lopera 16millones de euros, las acciones no las tiene porque la venta esta paralizada, es un tema que judicialmente tiene que resolverse pero por lo que sabemos, oliver a puesto el dinero

                    2. Esta provisionalmente, la intencion de Oliver era que el presidente fuera Gordillo, Cardeñosa, Serra o Alfonso

                    3. esta negociada la deuda de los jugadores

                    no me importa que me bombardes con preguntas. lo de mis compañeros: solo tienes que leer la primera pagina..

                    pd: bengalas? a que viene eso? no estamos hablando de pirotecnia
                    1.¿donde estan los 16 millones que segun tu ha pagado ? acabas de dar una exclusiva yo no sabia que habia puesto el dinero

                    2. si el quisiera que gordillo fuera presidente ¿ por que no le ha dado la informacion economica del club y convoca la junta ?

                    3. esta negociada la deuda con los jugadores ( otra exclusiva )

                    4. si sabes tanto para que preguntas??

                    pd.bengalas ??? quien se siente orgulloso de esas bengalas publicandolas en la foto del perfil, no soy yo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                      Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                      pero usted que sabe si an revisado o no los papeles? estuvo alli presente?
                      interes suculento: los terrenos de los bermejales..te parece poco?
                      Y del mismo modo que usted utiliza el argumento de que yo no estube allí, le puedo contestar con lo mismo.
                      Tengo un 50% de acertar y otro 50% de equivocarme.

                      Pero yo me baso en lo que he visto durante estos años con Lopera, y el pasado económico de Oliver. Lo sumo, y creo mis sospechas hipotéticas.

                      Cada cual opina como quiere. Tarde o temprano podrás comprabar si estabas en lo cierto, o no.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                        Es un testaferro porque tiene 9 acciones y está mandado con el beneplacito de Lopera y sus consejeros. Es un testaferro porque se siguen dando invitaciones para el palco y preferencia a las mismas personas que antes de que entrase Oliver. Es un testaferro porque no ha puesto un duro.

                        En gol sur es normal que no lo tengan tan claro, si a mi me diesen una paletilla, a lo mejor también dudaba.
                        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 14/10/10, 12:09:06.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                          Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                          1. Esta dentro del consejo porque a pagado a lopera 16millones de euros, las acciones no las tiene porque la venta esta paralizada, es un tema que judicialmente tiene que resolverse pero por lo que sabemos, oliver a puesto el dinero

                          2. Esta provisionalmente, la intencion de Oliver era que el presidente fuera Gordillo, Cardeñosa, Serra o Alfonso

                          3. esta negociada la deuda de los jugadores

                          no me importa que me bombardes con preguntas. lo de mis compañeros: solo tienes que leer la primera pagina..

                          pd: bengalas? a que viene eso? no estamos hablando de pirotecnia
                          1ª. No ha pagado los 16 millones, de hecho, en septiembre se negó a pagar la segunda parte. En efecto, no tiene las acciones por que se paralizó la venta y el CSD no la formalizó, las acciones están ahora en poder de los administradores judiciales. Si es así porque está dentro del consejo haciendo y deshaciendo y no en los juzgados reclamando lo que supongo que para el será suyo?. Qué dinero ha puesto oliver?

                          2º. Intención?, provisionalmente?Si no tiene acciones ni se ha efectuado la compra-venta, quien es oliver para nombrar presidente a alguien?

                          3º. Negocia la deuda de los jugadores y sin embargo se lleva casi 1 millón de euros de comisiones, se engordan las facturas para el arreglo de la ciudad deportiva y no quiere, ya que está dentro del consejo, convocar junta extraordinaria de accionistas.

                          Con todo esto y algunas mentirijillas más que ha soltado el prenda, no te da que hay algo encerrado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                            Dos factores que a mi me indican que Oliver encubre a Lopera por encima de cualquier otra cosa:

                            1 ¿Quienes son Bitton Sport? Se supone que quieren "proteger" a los poderosos empresarios que estan en la operacion, pero ¿proteger de que? Segun dicen que de los beticos exaltados quema coches y destroza oficinas pero sin embargo nos enseñan a Manuel Recio, personaje que si que podria exaltar los animos por palangana y turbio pasado, que incluso nos lo han puesto en el palco y aqui no ha pasado nada, bueno si los chavales de Gol Sur le dedicaron la mejor de sus pancartas... por cierto Manuel Recio es socio habitual en los enredos empresariales de Lopera...

                            2 ¿Por que Oliver no se defiende del timo que le ha hecho Lopera? El dia de la venta Lopera dijo que le dejaba un club que no le debia un duro a nadie y con 9 millones de euros en el cajon... dos semanas mas tardes Oliver nos quiere llevar a concurso de acreedores y el tio lo asume con la mejor de sus sonrisas. ¿Por que Oliver no demanda a Lopera el dinero que le dio por unas acciones que nunca le fueron entregadas? ¿Por que no cumple los estatutos del Real Betis Balompié SAD y se suma a la querella contra Lopera? Esto ultimo le puede acarrear a el problemas juridicos una vez se lleve a efecto la accion social de responsabilidad, osea problemas juridicos por proteger a Lopera a sabiendas de lo que esto le acarreara... ¿por que?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                              Con lo rapido que contestaba el autor del post y ahora ya no dice nada mas...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                                Jóder hasta donde estoy ya de abogados del diablo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X