Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Canta mucho que la mayoria de ellos no lleven ni 50 mensajes en el foro...
    Un momento...llevo poco mas de cincuenta.

Es la segundo ó tercera vez que leo este comentario, no por su parte, algún otro hay por ahí.
    Es posible que " no " lo haya hecho con la intención de meternos a todos en el mismo saco, pero me dá un yuyu
    que nada mas ver mi numero de mensajes me puedan comparar con toda esta " ralea " indocumenta y partidista,
    que el yuyu se convierte en dolores de barriga y no sé cuantas cosas mas.

Rogaría no mas alusiones de esas, aún sin querer, nos haceis daño.

Perdona mi comentario, eres muy libre, sin ofensas por medio, de escribir cuanto estimes oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Un momento...llevo poco mas de cincuenta.

Es la segundo ó tercera vez que leo este comentario, no por su parte, algún otro hay por ahí.
      Es posible que " no " lo haya hecho con la intención de meternos a todos en el mismo saco, pero me dá un yuyu
      que nada mas ver mi numero de mensajes me puedan comparar con toda esta " ralea " indocumenta y partidista,
      que el yuyu se convierte en dolores de barriga y no sé cuantas cosas mas.

Rogaría no mas alusiones de esas, aún sin querer, nos haceis daño.

Perdona mi comentario, eres muy libre, sin ofensas por medio, de escribir cuanto estimes oportuno.
      No he dicho que todos los foreros con 50 mensajes o menos sean Loperistas, pero si que digo que muchisimos Loperistas tienen 50 mensajes o menos (parece lo mismo pero no lo es). Es decir, si lees un mensaje que huela a Loperista, fijate en el numero de mensajes de su autor, veras como no me equivoco mucho

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
        en este caso seria que oliver esta encubriendo legalmente a lopera y dice que el es el portador de las acciones, cuando en realidad lopera es el dueño

creo que no hace falta irse por las ramas sabes de sobra a lo que me refiero, solo quiero saber porque decis que Lopera esta detras

Huy...huy...huy.. en el fregao que tas metio.

¿Quién te habrá metio a tí, ó a usted, como guste, meterte en este charco ?, ¡¡¡ no ves que te puedes ahogar !!!.

Comentario

el argumento es mas pobre de lo que pensaba, analizando la historia que me as contado diria que te lo as sacado tu solo de la cabeza, me lo podrias decir con pruebas? o al menos de manera mas convincente
          por cierto cuando te refieres a poner de "jefe" a el empleado mas fiel te recuerdo que aqui ya no esta ni Larriba ni pepe leon ni su sobrina ni su busto ni su nombre del estadio...
          Te hago una pregunta yo y quiero que seas sincero,eres OLIVER??

Comentario

Pedro A.L.P , barbas, Altozano y recontrabetico
            gracias por haberme contestado un saludo
            Compañero, no olvides que Recio, presidente por segundos del sevilla, está detrás de todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
              No he dicho que todos los foreros con 50 mensajes o menos sean Loperistas, pero si que digo que muchisimos Loperistas tienen 50 mensajes o menos (parece lo mismo pero no lo es). Es decir, si lees un mensaje que huela a Loperista, fijate en el numero de mensajes de su autor, veras como no me equivoco mucho

Ya lo tengo en cuenta, tampoco yo he querido decir que tú ( permiteme que te tutee ), me hayas metido,
              me dan escalofrios nada mas pensarlo, en uno de los defensores de ignominia.

Saludos

Comentario

Todavia defienden algunos al Okupa de las 9 acciones.

Comentario

Oliver no es un testaferro de El Sevillista.

Es un empresario de prestigio apoyado por Mario Conde y Obama que de buena fe, sin saber como toda Sevilla que la semana siguiente una jueza íba a tomar medidas cautelares contra el vendedor, íba a comprarle las acciones por 16 millones tras haber sido rechazada la oferta de 60 millones del anticuario y los del río.

Y como tanto vendedor como comprador son tan buena gente, uno solo ha pagado 1 millón, el otro no le ha dado las acciones y ninguno se ha denunciado.

Comentario

Que no es un testaferro de Lopera entonces porque no ha denunciado a Lopera por el timo de las acciones??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Oliver no es un testaferro de El Sevillista.

Es un empresario de prestigio apoyado por Mario Conde y Obama que de buena fe, sin saber como toda Sevilla que la semana siguiente una jueza íba a tomar medidas cautelares contra el vendedor, íba a comprarle las acciones por 16 millones tras haber sido rechazada la oferta de 60 millones del anticuario y los del río.

Y como tanto vendedor como comprador son tan buena gente, uno solo ha pagado 1 millón, el otro no le ha dado las acciones y ninguno se ha denunciado.
                      Jajajaja.

Una parodia de los más clarificadora. ¿Te queda todo más claro ahora, Love Betis?.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X