Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

    lo quisiera saber porque desde este foro se comenta mucho eso...
    hay algo que lo demuestre o algo que no os cuadre de la venta de acciones? porque para hablar tanto tendreis que tener mucha informacion del caso

    saludos

  • #2
    Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

    Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
    lo quisiera saber porque desde este foro se comenta mucho eso...
    hay algo que lo demuestre o algo que no os cuadre de la venta de acciones? porque para hablar tanto tendreis que tener mucha informacion del caso

    saludos

    Preguntale a los que portaban la pancarta del "proyecto deportivo"

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

      me gustaria que no se desviara el tema

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Preguntale a los que portaban la pancarta del "proyecto deportivo"
        no hace falta, ya que esto es un foro de Beticos y tengo mi derecho a preguntar algo aqui porque participo, y si alguien me responde se lo agradeceria

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

          Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
          no hace falta, ya que esto es un foro de Beticos y tengo mi derecho a preguntar algo aqui porque participo, y si alguien me responde se lo agradeceria
          Define testaferro

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

            Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
            no hace falta, ya que esto es un foro de Beticos y tengo mi derecho a preguntar algo aqui porque participo, y si alguien me responde se lo agradeceria
            Yo no te estoy quitando tú derecho a preguntar,es más te respondo,y te digo que esos Beticos te pueden contestar.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Define testaferro
              en este caso seria que oliver esta encubriendo legalmente a lopera y dice que el es el portador de las acciones, cuando en realidad lopera es el dueño

              creo que no hace falta irse por las ramas sabes de sobra a lo que me refiero, solo quiero saber porque decis que Lopera esta detras

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Define testaferro
                Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona.

                Viendo la fecha de entrada de Love Betis en Betisweb y algunos de sus comentarios creo que estamos ante todo un Oliverista... O debería decir Loperista?

                Juzguen ustedes

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                  Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona.

                  Viendo la fecha de entrada de Love Betis en Betisweb y algunos de sus comentarios creo que estamos ante todo un Oliverista... O debería decir Loperista?

                  Juzguen ustedes
                  para juzgarme lo tendrias que hacer en persona. y la etiqueta de oliverista/loperistas se la pones a tus amigos
                  pd:sigo esperando que alguien me responda a mi pregunta y si es posible tratarme con respeto, ya que aqui todos somos Beticos...se supone..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                    Creo que te he tratado con respeto, solo he dicho que me parece Oliverista= Loperista, lo cual no es un insulto, sino como se denomina a los seguidores de Oliver=Lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                      Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                      para juzgarme lo tendrias que hacer en persona. y la etiqueta de oliverista/loperistas se la pones a tus amigos
                      pd:sigo esperando que alguien me responda a mi pregunta y si es posible tratarme con respeto, ya que aqui todos somos Beticos...se supone..
                      Bueno, pensemos... Te convenzo pa comprá algo y vas y me tienes que dar 16 millones de lo que sea... Van y me quitan de en medio con lo que no puedo venderte nada pero tú te quedas en mi casa que no te puedo vender y ni te inmutas, ni me pides responsabilidades y encima pones de "jefe" a mi empleado más "fiel"... PUedo seguir, pero me aburro...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                        Creo que te he tratado con respeto, solo he dicho que me parece Oliverista= Loperista, lo cual no es un insulto, sino como se denomina a los seguidores de Oliver=Lopera.
                        no me he tomado como un insulto, pero es una falta de respeto etiquetarme de algo y juzgarme e invitar a que me juzguen

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                          bueno.. algunos de los foreros que estan en linea me pueden responder?
                          me da igual que sea por privado o por aqui

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                            no me he tomado como un insulto, pero es una falta de respeto etiquetarme de algo y juzgarme e invitar a que me juzguen
                            Por favor Love betis tu de donde eres no ves las cosas vamos con este tipo de pensamientos tenemos lo que nos merecemos por dios fuera este consejo ya ni olvido ni perdon

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué Oliver es un testaferro de Lopera?

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Bueno, pensemos... Te convenzo pa comprá algo y vas y me tienes que dar 16 millones de lo que sea... Van y me quitan de en medio con lo que no puedo venderte nada pero tú te quedas en mi casa que no te puedo vender y ni te inmutas, ni me pides responsabilidades y encima pones de "jefe" a mi empleado más "fiel"... PUedo seguir, pero me aburro...
                              el argumento es mas pobre de lo que pensaba, analizando la historia que me as contado diria que te lo as sacado tu solo de la cabeza, me lo podrias decir con pruebas? o al menos de manera mas convincente
                              por cierto cuando te refieres a poner de "jefe" a el empleado mas fiel te recuerdo que aqui ya no esta ni Larriba ni pepe leon ni su sobrina ni su busto ni su nombre del estadio...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X