Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Vuelve a escena el nombre de Dorukhan Tokoz. Desde Turquía insisten en el interés del Betis.
Desarrollo del juego del turco.
https://es.whoscored.com/Players/280...Dorukhan-TokozA Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVuelve a escena el nombre de Dorukhan Tokoz. Desde Turquía insisten en el interés del Betis.
Desarrollo del juego del turco.
https://es.whoscored.com/Players/280...Dorukhan-Tokoz
Se agradece gente como tú en el foro.A bender78, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Galleros está al toque de las novedades en el mercado de fichaje.
Se agradece gente como tú en el foro.
Es la época del año que más disfruto y eso que no le puedo dedicar el tiempo que quisiera.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gracias por la deferencia.
Es la época del año que más disfruto y eso que no le puedo dedicar el tiempo que quisiera.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
La verdad que eres de los primeros en adelantarse. Yo también te doy mi enhorabuena por la rapidez, también suelo comentar más en esta época porque disfruto mucho...
A más foreros que informen, más información recibe el foro.
Todos salimos ganando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEn Marca he leído que el Celta también está interesado.
A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeDesde el 21 de febrero que salió la noticia y aún no hay nada concreto?.
Tiene contrato hasta el 30 de junio?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo de Turquía no fichaba a nadie, que malos son.
En la fase de clasificación quedaron segundos después de Francia, ésta no les pudo ganar en ninguno de los dos partidos, perdió y empató.
El Lille ha quedado campeón de la ligue 1 con tres turcos, Celik, Yazici yYilmaz, titulares con Turquía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario